PRIMERA GP3000

PRIMERA LANZA PRÓXIMAMENTE LA NUEVA PRIMERA GP3000

 

gp3000-final

Imprime y etiqueta a todo color tus productos de jardinería, de cultivo o víveros con la nueva Primera GP3000. Imprime a doble cara tus etiquetas, estacas y demás con tintas pigmentadas altamente resistentes al agua y a los rayos ultravioleta. La GP3000 permite imprimir tiradas cortas eficientemente sin tiempos de espera y sin desperdiciar etiquetas.

Esta innovadora impresora lleva integrado un cortador de etiquetas y trabaja con cartuchos de tinta CMYK individuales. Imprime tus etiquetas en negro o a todo color y con una resolución de 4800 dpi. La Primera GP3000 es compatible con Windows 7/8/10 o superior y permite una conexión USB 2.0.

 

 

  • Impresión en negro o a color
  • Cartuchos de tinta de pigmento CMYK independientes
  • Imprime a todo color en ambas caras
  • Gran variedad de formas y tamaños de etiqueta disponibles
  • Tintas muy resistentes al agua y a los rayos UV


Para más información, llámenos al 937 414 045 o mándenos un correo a mail@adnid.com.

#GENTICDAY2016

logo-genticday

Este jueves 24 de noviembre de 9 a 14 h se celebra en el TECNOCAMPUS de Mataró el gran encuentro anual del sector TIC catalán, el GENTIC DAY, y ADN Sistemas de Identificación quiere invitar a asistir a todas aquellas empresas que apuestan por una digitalización adecuada. Nuestro objetivo será familiarizarte y analizar el sector de la impresión de etiquetas, compartir experiencias y establecer acuerdos de colaboración y cooperación.

gentic-castellano

Programa                             Inscríbete

 

ADNid estará presente en el estand C-2, y ofrecerá soluciones en los ámbitos del etiquetado y captura de datos, impresoras de tarjetas y equipos de impresión y grabación de discos.


Si desea más información sobre este evento, llámenos al 937 414 045 o mándenos un correo a mail@adnid.com.

 

CÓMO IMPRIMIR NEGRO CON CARTUCHO COLOR CON PRIMERA BRAVO DISC PUBLISHER

Desde el pasado mes de Octubre, los cartuchos de tinta para equipos de duplicación de discos con Referencia: 053331 han sido descatalogados.

Por otra parte, para no obligar inmediatamente a los usuarios de Primera Disc Publisher, Primera exhibe una solución para imprimir en negro con el cartucho de color 053330.

Para poder imprimir negro únicamente con el cartucho de color, sigue estos pasos:

  • Quitar el Cartucho de tinta negro, cerrar la tapa al quitarlo
  • Si imprimes desde el PTPublisher, en este paso (“Add a Print File”) cambia la configuración de impresión a “Color Only”.

biiptpcoloronlyprefs

 

  • Si imprimes desde otra aplicación de impresión, en las opciones de impresión, selecciona tu Cartucho de Tinta a “Color Only”.

biicoloronlyprefs

 

  • Imprimir desde la aplicación elegida. Para cubrir las áreas negras la impresora usará los 3 colores del cartucho de color para hacer negro.

 

Consejo: Para que esto funcione, la impresora deberá tener la última versión de Firmware instalada. Para descargarla, aquí.

PRIMERA DISC PUBLISHER SE-3

¡La nueva PRIMERA DISC PUBLISHER SE-3 ya está en el mercado!

La antigua PRIMERA DISC PUBLISHER SE ha sido sustituida por la ya disponible PRIMERA DISC PUBLISHER SE-3, un dispositivo de producción de discos todo-en-uno capaz de grabar e imprimir al mismo tiempo hasta 20 CDs/DVDs por tirada. Este nuevo modelo es muy fácil de usar y proporciona la velocidad de grabación más rápida posible gracias a su innovador sistema USB 3.0, que permite imprimir hasta 270% más rápido que su modelo anterior, y con una resolución de 4800 dpi, la DP SE-3 se convierte en el robot de impresión y duplicación de discos más eficaz.

 

Primera Disc Publisher SE-3

 

Modelos:

053334

 

PRIMERA DISC PUBLISHER SE-3 utiliza un cartucho de tinta diferente al de su anterior modelo. La marca ha perfeccionado la calidad de la impresión integrando en este nuevo cartucho la tecnología de chorro de tinta más actual. Por la denominada Primera Imaging Perfection™ – Tecnología de impresión, aparecen imágenes como elementos de texto, gráficos e ilustraciones muy nítidas.


Este nuevo modelo es compatible con Windows 7/8/10 y con MAC OS X 10.7 o superior, y algunas de sus ventajas son que imprime sin bordes, es decir, no deja espacios en el disco sin marcar, no entra en contacto directo con el CD, y no desperdicia tinta en caso de tener que cambiar los cartuchos a medio trabajo.

 

Para más información sobre otros productos de impresión y grabación de discos, visite nuestra web.

Para contactar con nosotros, llámanos al 937 414 045 o mándanos un correo a mail@adnid.com.