Selección de Tarjetas PVC para empresas.

¿Cómo escoger mi Impresora de Tarjetas Plásticas?

Selección de Tarjetas PVC para empresas.Hoy en día, muchos negocios, comercios e establecimientos utilizan tarjetas plásticas como método de fidelización o identificación de clientes: llaves de hoteles o gimnasios, o tarjetas descuento y de promociones… por lo que las tarjetas se han convertido en algo habitual en nuestras vidas.  Tener la opción de producir tus propias tarjetas PVC personalizadas sin necesidad de tener que encargarlas y esperar por ellas puede impulsar tu negocio de una manera que ni te imaginas. ¡Te descubrimos los beneficios!

 Impulsa la imagen de tu empresa imprimiendo tus propias tarjetas!

Una impresora ID es una herramienta muy útil que te facilitará y agilitará todo el proceso de inversión, creación y fabricación de tarjetas, pues las tendrás en el momento que quieras, la cantidad que desees y con el diseño que más te guste. Por lo que podrás ahorrar tiempo y reducir costes de impresión además de evitar imprevistos de última hora y diferenciarte del resto de empresas, gracias a tus tarjetas plásticas personalizadas.

Ejemplo de Tarjetas PVC Personalizadas que puedes realizar con nuestras Impresoras de Tarjetas a Color

Según el sector al que te dediques, necesitarás un tipo de tarjeta u otra dependiendo de tus necesidades y la de tus clientes. A continuación te detallamos qué podrás imprimir en ellas: desde textos, imágenes y códigos de barras hasta codificaciones para tarjetas con banda magnética o chips de proximidad en una sola pasada. Podrás escoger si imprimir en color o monocromo y su velocidad y calidad dependiendo de la impresora, así como si imprimir sobre una cara o dos.

Las impresoras de tarjetas de una cara pueden imprimir sobre las tarjetas a todo color o monocromáticas, pueden incorporar una banda magnética y opciones de codificación de tarjetas inteligentes. Algunos modelos pueden también actualizarse a dos caras o a laminación.

Las impresoras de tarjetas de dos caras pueden imprimir sobre las dos caras de la tarjeta en un solo proceso. Puedes elegir directa a tarjeta o impresionante tecnología de impresión de transferencia inversa. Algunos modelos pueden actualizarse a laminación. También llevan incorporado un sistema de banda magnética y opciones de codificación de tarjetas inteligentes.

¿Para qué puedes usarlas?

Seguro que ya has pensado cómo podrías darle uso a una tarjeta en tu negocio, pero a continuación te damos una serie de ideas para ampliar estas funciones y que puedas así destacar sobre el resto de negocios.

Puedes usar las tarjetas plastificadas como:

  • Identificación de clientes o empleados
  • Tarjetas de socios
  • Llaves para hoteles/apartamentos
  • Tarjetas descuento o para promociones
  • Tarjetas para acumular puntos

  • Control de acceso con banda magnética
  • Eventos
  • Tarjetas regalo
  • Fidelización clientes
  • Tarjetas de visita

¿QUÉ TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR UNA IMPRESORA DE TARJETAS PVC?
  • Nº de tarjetas a imprimir según su productividad
  • Color/monocromo
  • Calidad de impresión (acabado y color)
  • Autonomía y espacio de la impresora.
Impresora de Tarjetas Evolis Primacy SimplexComo impresora ID a una cara, destacamos la  EVOLIS PRIMACY SIMPLEX ya que cuenta con 16 millones de colores y una sublimación del color por transferencia térmica monocroma que permite imprimir hasta 225 tarjetas a color (YMCKO) o 850 tarjetas monocromas por una cara en tan solo una hora.
Impresora de Tarjetas Plásticas Evolis Primacy DuplexComo impresora ID a dos caras, os recomendamos sin duda la EVOLIS PRIMACY DUPLEX EXPERT, pertenece a la misma gama -Primacy de Evolis-, la diferencia está en que puede imprimir tarjetas a dos caras. Imprime a una cara hasta 225 tarjetas a color, 850 tarjetas monocromas o a 2 caras hasta 144 tarjetas a color (YMCKO-K) en tan solo una hora.

Ambas impresoras son ideales para usos como tarjetas de identificación de empleados, tarjetas de control de acceso, tarjetas de transporte, tarjetas de pago, tarjetas sanitarias, tarjetas de estudiantes, tarjetas para eventos, tarjetas multi-aplicación… Además, incluyen codificación inteligente sin contacto y cifrado de datos con el que podrás codificar bandas magnéticas sin ruido alguno por lo silenciosas que son (48 dB). En caso de que lo necesites, también puedes optar por la Gama Wireless, una impresora con tarjeta de red para poder conectarse.

¿Ya te has decidido por una? ¡Lánzate y ahorra tiempo y dinero produciendo tú mismo tarjetas plásticas personalizadas para tu negocio!

En ADNid creemos en el servicio personalizado a medida para cada cliente y sector. En el caso de que necesites asesoramiento por parte de uno de nuestros comerciales, contáctanos al teléfono 937 41 40 45. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.