¿Cómo escoger mi Impresora de Tarjetas Plásticas?

Selección de Tarjetas PVC para empresas.
Te explicamos qué debes tener en cuenta para escoger una impresora de tarjetas PVC o plásticas y qué puedes hacer en tu empresa con tarjetas personalizadas

Selección de Tarjetas PVC para empresas.Hoy en día, muchos negocios, comercios e establecimientos utilizan tarjetas plásticas personalizadas para imprimir como método de fidelización o identificación de clientes: llaves de hoteles o gimnasios, o tarjetas descuento y de promociones. En esta entrada, te ayudamos a escoger la impresora de tarjetas PVC que más se adapta a tu negocio.

Las tarjetas se han convertido en algo habitual en nuestras vidas.  Tener la opción de imprimir tarjetas PVC propias y personalizadas sin necesidad de tener que encargarlas y esperar por ellas puede impulsar tu negocio de forma exponencial.

¡Déjanos ayudarte, nosotros te descubrimos los beneficios!

¡Impulsa la imagen de tu empresa imprimiendo tus propias tarjetas PVC!

Una impresora de tarjetas PVC o impresora de credenciales PVC es una herramienta muy útil que te facilitará y agilitará todo el proceso de inversión, creación y fabricación de tarjetas personalizadas o tarjetas de presentación.

Controla los procesos de producción de tarjetas personalizadas

Ten tus tarjetas plásticas para imprimir listas en el momento que quieras, la cantidad que desees y con el diseño que más te guste. Por lo que podrás ahorrar tiempo y reducir costes de impresión además de evitar imprevistos de última hora y diferenciarte del resto de empresas, gracias a tus tarjetas plásticas personalizadas.

Escoge la impresora de tarjetas personalizadas que más se adapte a tus necesidades

Según el sector al que te dediques, necesitarás un tipo de tarjeta u otra dependiendo de tus necesidades y la de tus clientes, pero con una impresora de tarjetas personalizadas propia, siempre podrás producirlas de forma instantánea y cuando las necesites, sin generar stock ni acabar teniendo tarjetas de presentación obsoletas.

A continuación te detallamos qué podrás imprimir en ellas: desde textos, imágenes y códigos de barras hasta codificaciones para tarjetas con banda magnética o chips de proximidad en una sola pasada.

Podrás escoger si imprimir en color o monocromo y su velocidad y calidad dependiendo de la impresora, así como si imprimir tarjetas PVC sobre una cara o dos.

  • Las impresoras de tarjetas plásticas de una cara pueden imprimir sobre las tarjetas a todo color o monocromáticas, pueden incorporar una banda magnética y opciones de codificación de tarjetas inteligentes. Algunos modelos pueden también actualizarse a dos caras o a laminación.
  • Las impresoras de tarjetas plásticas de dos caras pueden imprimir sobre las dos caras de la tarjeta en un solo proceso. Puedes elegir directa a tarjeta o impresionante tecnología de impresión de transferencia inversa. Algunos modelos pueden actualizarse a laminación. También llevan incorporado un sistema de banda magnética y opciones de codificación de tarjetas inteligentes.

¿Para qué puedes usar las tarjetas personalizadas?

Seguro que ya has pensado cómo podrías darle uso a una tarjeta en tu negocio, pero a continuación te damos una serie de ideas para ampliar estas funciones y que puedas así destacar sobre el resto de negocios.

Usos de las tarjetas plásticas o tarjetas PVC:

  • Identificación de clientes o empleados
  • Tarjetas de socios
  • Llaves para hoteles/apartamentos
  • Tarjetas descuento o para promociones
  • Tarjetas para acumular puntos
  • Control de acceso con banda magnética
  • Eventos
  • Tarjetas regalo
  • Fidelización clientes
  • Tarjetas de visita

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una impresora de tarjetas PVC?

  • Impresión 1 cara o 2 caras
  • Velocidad de impresión
  • Nº de tarjetas a imprimir según su productividad
  • Color/monocromo
  • Calidad de impresión (acabado y color)
  • Autonomía y espacio de la impresora.

Y las marcas más fiables y potentes del mercado son:

Si quieres producir tus propias tarjetas plásticas, te recomendamos estos fabricantes, ya que son expertos en el tema desde hace muchísimos años y ofrecen unas características técnicas muy potentes.

En ADNid te recomendamos estas impresoras de tarjetas personalizadas de PVC

Por su relación calidad/precio, prestaciones que ofrece y las posibilidad que brinda para producir tarjetas personalizadas, además de la continuidad de stock, os recomendamos el modelo más versátil de Evolis:

Evolis Primacy 2 (Una Cara)

Como impresora ID a una cara, destacamos la  EVOLIS PRIMACY 2 (Una Cara) ya que cuenta con 16 millones de colores y una sublimación del color por transferencia térmica monocroma que permite imprimir hasta 235 tarjetas a color (YMCKO) o 1.000 tarjetas monocromas por una cara en tan solo una hora. Tus tarjetas plásticas para imprimir estarán listas en un instante.

Evolis Primacy 2 (Doble Cara)

Como impresora ID a dos caras, os recomendamos sin duda la  EVOLIS PRIMACY 2 (Doble Cara), pertenece a la misma gama -Primacy de Evolis, la diferencia está en que puede imprimir tarjetas a dos caras. Imprime a una cara hasta 170 tarjetas a color (YMCKO-K) o 1.000 tarjetas monocromas en tan solo una hora. Imprimir tarjetas PVC a dos caras nunca fue tan fácil y rápido,

Ambas impresoras de tarjetas plásticas o impresoras de credenciales PVC son ideales para usos como tarjetas de identificación de empleados, tarjetas de presentación, tarjetas de control de acceso, tarjetas de transporte, tarjetas de pago, tarjetas sanitarias, tarjetas de estudiantes, tarjetas para eventos, tarjetas multi-aplicación. En definitiva es uno de los modelos estrellas si quieres tarjetas plásticas para imprimir, tanto la opción de una cara como la de doble cara, son una garantía a la hora de escoger impresora de tarjetas PVC.

Además, estas impresoras de credenciales y tarjetas incluyen codificación inteligente sin contacto (Contactless) y cifrado de datos con el que podrás codificar bandas magnéticas sin ruido alguno por lo silenciosas que son (48 dB). En caso de que lo necesites, también puedes optar por la Gama Wireless, una impresora con tarjeta de red para poder conectarse.

¿Te ayudamos a escoger tu impresora de tarjetas personalizadas?

¡Lánzate, ahorra tiempo y dinero produciéndolas tú mismo, imprimir tarjetas plásticas personalizadas para tu negocio nunca fue tan fácil!

Además, en ADNid también disponemos de programas para hacer tarjetas personalizadas, ¡consúltanos!

¡Si tienes inquietudes, nosotros te asesoramos!

Confía de la mano de los profesionales del sector

Para realizar tus compras accede a nuestra página web www.adnid.com

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico customer@adnid.com, llamarnos al 93 741 40 45 o en el siguiente formulario:

¿Quieres asesoramiento, una muestra o demostración de nuestros productos? Déjanos tu mensaje y contactaremos contigo.
Autor del artículo:

Suscríbete a nuestra Newsletter

Mantente al día con ADNid