Más información sobre Impresoras de Etiquetas Color
Conoce la actualidad de la impresión de etiquetas autoadhesivas, dale color a tu marca
Actualmente, las impresoras de etiquetas adhesivas a color están dándole la vuelta al mercado del etiquetado al dar la oportunidad a los clientes finales de imprimir sus propias etiquetas adhesivas personalizadas baratas, reduciendo costes y sin tener que preocuparse por stocks de etiquetas sin utilidad, pedidos mínimos, etc. Ofreciendo grandes calidades y altas velocidades de impresión con una flexibilidad nunca antes vista.
El cambio de las impresoras de etiquetas por transferencia térmica hacia las de inyección de tinta a color ha sido impulsado por la necesidad de imprimir etiquetas personalizadas y de alta calidad de manera más rápida y económica dando un cambio hacia la mejora en la visualización de las mismas, pudiendo hacer branding en estos elementos corporativos. Ahora mismo, en vez de disponer de una impresora para la identificación y trazabilidad y una imprenta para las etiquetas de productos, las puedes combinar fácilmente con una sola máquina para imprimir etiquetas adhesivas a color.
Las impresoras de etiquetas adhesivas a color te aportan todo esto:
Flexibilidad, personalización, máxima calidad y bajo coste por impresión de etiquetas adhesivas
La impresión de etiquetas personalizadas permite una mayor flexibilidad en la creación de etiquetas para diferentes usos, como etiquetas de productos, etiquetas de envío, etiquetas de identificación, etiquetas para eventos o promociones especiales, entre otros. Podrás realizar campañas puntuales, cambiar tus diseños cada vez que quieras, hacerlos variables y todo lo que tu creatividad te permita, ya que tomas el total control de tu producción de etiquetas. Las impresoras de etiquetas adhesivas a color permiten imprimir etiquetas personalizadas con el diseño, el logo y los colores corporativos de la empresa, lo que ayuda a aumentar la visibilidad de la marca y a crear una imagen corporativa más sólida.
Además, al imprimirlas en la misma empresa con tu máquina de etiquetas adhesivas a color, se ahorra tiempo en comparación con la compra de etiquetas preimpresas o la externalización del trabajo. Además, las etiquetas pueden imprimirse en cualquier momento y en cualquier cantidad, lo que permite un mayor control sobre el inventario. Ya no dependerás de terceros para los plazos de entrega y se reducen las interrupciones en la cadena de suministro.
La impresión de etiquetas personalizadas con una impresora de etiquetas adhesivas a color puede ser más económica que la externalización del trabajo a un tercero o la compra de etiquetas preimpresas. Además, el control sobre el inventario permite reducir los costes al evitar la sobreproducción y el desperdicio de etiquetas. También hay que tener en cuenta que el coste por impresión nunca subirá tanto como puede subir un servicio de imprenta.
Para rematar todas las ventajas que te aporta una máquina de etiquetas adhesivas, cabe mencionar que las impresoras de etiquetas a color ofrecen una excelente calidad de impresión, lo que significa que los colores son vibrantes y las imágenes son nítidas y claras. Esto es particularmente importante si la empresa desea transmitir una imagen profesional y etiquetar sus productos o packaging. Existen impresoras de etiquetas con resoluciones muy altas e incluso con calidad fotográfica, cuéntanos tus necesidades y te ayudaremos a escoger tu impresora ideal.
Consejos para escoger tu máquina de etiquetas adhesivas a color
Hay diferentes gamas de impresoras de etiquetas a color, según los requerimientos que necesite tu empresa, te aconsejaremos un modelo u otro. No dudes en consultarnos para conocer la solución ideal para ti.
Los aspectos clave a tener en cuenta son los siguientes:
Resolución: La resolución es una medida de la calidad de impresión de una máquina de etiquetas adhesivas a color. Asegúrate de buscar una impresora de etiquetas que tenga una resolución alta para asegurar que tus etiquetas se impriman con claridad y nitidez.
Velocidad de impresión: La velocidad de impresión es importante si necesitas imprimir grandes cantidades de etiquetas en poco tiempo. Asegúrate de buscar una impresora que pueda imprimir etiquetas a una velocidad adecuada para tus necesidades.
Ancho de impresión: El ancho de impresión es la medida de la longitud máxima que la impresora puede imprimir en una sola etiqueta. Asegúrate de buscar una impresora que pueda imprimir etiquetas con el ancho adecuado para tus necesidades.
Conectividad: La conectividad es importante si deseas imprimir etiquetas desde varios dispositivos o conectarte a una red. Asegúrate de buscar una impresora que tenga opciones de conectividad adecuadas para tus necesidades.