Más información sobre Impresoras de Etiquetas Color
Actualmente, las impresoras de etiquetas adhesivas a color están dándole la vuelta al mercado del etiquetado al dar la oportunidad a los clientes finales de imprimir sus propias etiquetas adhesivas personalizadas baratas, reduciendo costes y sin tener que preocuparse por stocks de etiquetas sin utilidad, pedidos mínimos, etc.
Podrás imprimir tanto en papel continuo, que con una impresora con cúter integrado te permitirá imprimir el tamaño que prefieras cuando quieras, o con etiquetas troqueladas. ADN es distribuidor de ambos materiales, tanto tamaños estándar de fabricante como producidos a tu medida.
Impresoras para etiquetas adhesivas a color, sólo primeras marcas
Nosotros representamos varias de las grandes marcas de impresoras para etiquetas adhesivas:


La Primera LX3000 utiliza tinta DYE o pigmentada que hace que las etiquetas sean altamente resistentes al agua y a los rayos UV. Por otro lado, su antecesor, la impresora de etiquetas a color Primera LX910e utiliza tintas base agua que imprime etiquetas muy brillantes y nítidas en una amplia variedad de materiales. La Primera LX910 tiene la opción de utilizar un cartucho de tinta negro pigmentado para aumentar la resistencia de este color en las etiquetas impresas.

VipColor ha desarrollado una gama de impresoras de etiquetas a color con un cabezal Memjet Inkjet Technology que permite imprimir etiquetas de alta calidad a una gran velocidad. Además cuentas con unos costes de impresión muy competitivos, también gracias a los cartuchos de tinta independientes de gran capacidad que permiten ahorrar en tinta. Son impresoras compactas que te dan la posibilidad de imprimir etiquetas adhesivas bajo demanda en la cantidad que necesites sin necesidad de pedidos mínimos. Las impresoras de etiquetas a color Vipcolor utilizan tinta base agua (VP650 y VP700) para imprimir etiquetas más brillantes y también tintas pigmentadas para las etiquetas que necesiten más resistencia al agua o a los rayos UV (VP750).