Epson ColorWorks C6000AE
Referencia: C31CH76102
Impresoras Epson | Impresoras de etiquetas a color
PROMOCIÓN: GARANTÍA COVERPLUS 3 AÑOS IN SITU GRATIS HASTA FIN DE AÑO
Renting desde 46,18€ | Impresora de etiquetas en color Epson ColorWorks CW-C6000AE de 4 pulgadas con cortador automático. Ideal para empresas que gestionan diferentes lotes de productos en volúmenes pequeños y medianos.
La Epson C6000 está disponible con la extensión de garantía CoverPlus in situ con la que durante 3 años un técnico de Epson irá a su empresa para resolver sus incidencias sin coste adicional.
Solicitar Renting | Solicitar Muestras de Epson C6000AE |
Versión con dispensador automático: C6000PE
- Tecnología de impresión
- InkJet
- Ancho máximo de papel
- 110 mm
- Velocidad de impresión
- 102 mm/s
- Resolución de impresión
- 1200 dpi
- Etiquetas al mes (recomendado ADN)
- 10.001-30.000
- Conectividad
- Ethernet
USB - Cartuchos
- 4
- Accesorios incluidos
- Cortador
GHS
Garantía 2 años
NiceLabel - Accesorios opcionales
- Ampliación de garantía
Rebobinador Interno - Lenguaje de impresión
- Otros
Las referencias específicas
- ean13
- 8715946670034
¿Quieres el mejor programa para diseñar, gestionar y automatizar la producción de tus etiquetas?
❓ Conoce la impresión flexible con el programa para etiquetas BarTender
Ficha de datos
- Tecnología de impresión
- InkJet
- Ancho máximo de papel
- 110 mm
- Velocidad de impresión
- 102 mm/s
- Resolución de impresión
- 1200 dpi
- Etiquetas al mes (recomendado ADN)
- 10.001-30.000
- Conectividad
- Ethernet
USB - Cartuchos
- 4
- Accesorios incluidos
- Cortador
GHS
Garantía 2 años
NiceLabel - Accesorios opcionales
- Ampliación de garantía
Rebobinador Interno - Lenguaje de impresión
- Otros
Las referencias específicas
- ean13
- 8715946670034
¿Qué pasa si se estropea mi equipo?
ADN acumula más de 20 años de experiencia en el sector del etiquetado y la identificación, por lo que podemos ofrecer un gran soporte técnico y comercial a nuestros clientes. Trabajamos para ofrecer las mejores soluciones de y ofrecer alternativas a los posibles problemas. Si tienes cualquier duda o problema con tu producto, no dudes en contactar con nuestro servicio técnico. 937 414 045.
¿Tengo el equipo, ahora qué hago?
Ofrecemos servicios completos de instalación y puesta en marcha de nuestros equipos, así como posibles cursos de formación a los utilitarios de los equipos para que den un uso correcto del mismo. Además disponemos de todos los recursos técnicos de los fabricantes para ayudarte a optimizar cualquier equipo.
¿Tienen los equipos garantía?
Todos nuestros equipos de impresión, etiquetaje, duplicación y lectura de datos. ADNid mantenemos la cobertura el propio fabricante.Por nuestra parte, ofrecemos un servicio de contratos de mantenimiento extra para tener cubierta siempre la posibilidad de que la impresora se estropee. Algunos equipos cuentan con sus propias garantías de fabricante las cuales siempre recomendamos adquirir.