Esta impresora digital de etiquetas de cuatro colores bajo demanda ofrece nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples SKU y que no disponen de mucho tiempo. ColorWorks C6000Ae amplía la gama de Epson para satisfacer las necesidades de los clientes de lotes pequeños a medianos en diversos sectores (alimentación, productos químicos, bebidas, fabricación, etc.)
Flexibilidad de soportes
La C6000Ae se beneficia de una amplia gama de nuevas características diseñadas para proporcionar soluciones prácticas y creativas. Admite anchos de papel de 25,4 mm a 112 mm y cuenta con un soporte para papeles ampliado, que incluso incluye papel texturizado. En pocas palabras, la gama ColorWorks puede imprimir desde etiquetas pequeñas para botellas de líquido de vapeo hasta etiquetas grandes y duraderas para bidones de productos químicos. Además, el innovador sensor móvil permite imprimir en cualquier forma, sin necesidad de un segundo corte de papel.
Compactas y fáciles de usar
La C6000Ae se ha diseñado para que resulte muy fácil de usar. Todas las operaciones se pueden realizar desde la parte frontal, para ahorrar espacio de uso. La sustitución del rollo se puede hacer desde la parte frontal, derecha e izquierda. También hemos diseñado una serie de herramientas técnicas para ayudarte con la configuración, el mantenimiento y la gestión de impresoras, entre las que se incluyen: interfaz web, gestión de flotas de impresoras, configuración remota, mantenimiento y supervisión.