Flexibilidad financiera: El alquiler de cajones inteligentes permite disponer de tecnología avanzada sin una gran inversión inicial, liberando recursos para otras áreas del negocio que generen mayor rentabilidad.
Actualización constante: Podrás acceder siempre a las versiones más recientes y mejoradas del producto sin costes adicionales por actualización. Además de poder escoger módulos de billetes o monedas.
Mantenimiento incluido: El alquiler de cajones de cobro automático incluye los servicios de mantenimiento y soporte técnico, asegurando un funcionamiento óptimo sin preocupaciones para tu negocio.
Adaptabilidad y escalabilidad: Ajusta el tipo o el número de cajones inteligentes a alquilar según las necesidades de tu negocio, sin compromisos a largo plazo. Si tu negocio crece, tu tecnología crece contigo.
Te saldrán los números mejor que nunca: ¿Cuánto pierdes al día por errores, robos o descuadres de caja? Si te ahorras más de 6€ al día, ¡el alquiler del cajón inteligente se paga solo y empiezas a ganar más dinero!