Datalogic

Distribuidor Datalogic en España

Conoce la marca Datalogic y su catálogo en ADNid

Datalogic está especializado en productos de captura automática de datos y automatización de fábricas. El fabricante Datalogic se dedica al diseño y fabricación de lectores de códigos de barras, terminales portátiles, sensores para la detección, medición y seguridad, sistemas de visión y de marcación láser. 

Las soluciones de Datalogic ayudan a mejorar la eficiencia y la calidad de los procesos en las industrias Retail, Fabricantes, Transporte, Logística y Sanidad, a lo largo de toda la cadena de valor y suministro. Gracias a más de 40 años de experiencia y siendo pioneros en la lectura de marcaje directo, como distribuidores de Datalogic podemos decir que se ha convertido en una de las principales marcas de captura automática de datos con una oferta que cubre todas las necesidades del mercado.

Lectores de códigos de barras Datalogic

Terminales Datalogic

Productos Datalogic:

Filtros activos

Más información sobre Datalogic

Datalogic, con sede en Italia, se sitúa como líder global en la fabricación de tecnología de automatización y captura de datos, presente en más de 120 países, incluido España, donde goza de sólida reputación como un distribuidor Datalogic de confianza. Ofrece una amplia variedad de productos y soluciones para la automatización de procesos y la captura de datos que incluyen escáneres de códigos de barras, lectores de RFID, terminales móviles, sensores y sistemas de visión.


Las virtudes distintivas de los productos de Datalogic son:

  1. Precisión y fiabilidad: Los equipos de Datalogic, diseñados para capturar datos con alta precisión y fiabilidad, garantizan una ejecución eficiente y efectiva de los procesos de automatización.

  2. Velocidad y eficiencia: Los dispositivos de captura de datos de Datalogic, como sus escáneres de códigos de barras, permiten una lectura y procesamiento de información rápidos, lo que favorece la aceleración de procesos y el incremento en eficiencia.

  3. Durabilidad y resistencia: La robustez de los productos de Datalogic, preparados para soportar ambientes hostiles y condiciones difíciles, los posicionan como la opción ideal para aplicaciones industriales y de manufactura.

  4. Facilidad de uso: Datalogic, consciente de la importancia de la usabilidad, diseña sus dispositivos para que sean sencillos de utilizar y configurar, minimizando así el tiempo de implementación y potenciando la eficiencia del usuario.

  5. Innovación: Datalogic España y sus distribuidores, continuamente están innovando y mejorando sus productos para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y adaptarse a las nuevas tecnologías y tendencias del mercado.


Histórico de productos Datalogic

Si quieres encontrar los modelos descatalogados de Datalogic para conocer el modelo actualizado, puedes verlo en el siguiente enlace:

Productos descatalogados de Datalogic