expand_less
  • Pudu CC1: Revoluciona la limpieza todo en uno Pudu CC1: Revoluciona la limpieza todo en uno
  • Pudu CC1: Revoluciona la limpieza todo en uno Pudu CC1: Revoluciona la limpieza todo en uno
  • Pudu CC1: Revoluciona la limpieza todo en uno Pudu CC1: Revoluciona la limpieza todo en uno
expand_more
Pudu CC1: Revoluciona la limpieza todo en uno
close

PUDU CC1

Ref: CC1

Pudu CC1 es el Robot de limpieza comercial inteligente por excelencia

Robots Camarero | Terminales para Punto de Venta

El Pudu CC1 dispone de una limpieza versátil 4 en 1: Multifunción de barrido, frotado, aspiración y fregado en uno. Todas las necesidades de limpieza se pueden satisfacer fácilmente con una máquina. Perfecto para múltiples escenarios, desde tiendas hasta hospitales.

Gastos de envio gratis a partir de 150€ Gastos de envio gratis a partir de 150€
Pago con certificado 100% seguro Pago con certificado 100% seguro
Garantía de fabricante, consúltanos Garantía de fabricante, consúltanos

El Pudu CC1 es un robot de limpieza comercial avanzado que integra funcionalidades de barrido, fregado, aspiración y trapeado en un solo dispositivo. Equipado con la tecnología de posicionamiento PUDU SLAM, que soporta soluciones de navegación tanto Visual SLAM como láser SLAM, el CC1 es capaz de realizar tareas de limpieza de manera más eficiente en escenarios complejos. Cuenta con un tanque de agua limpia y un tanque de agua residual, ambos con una capacidad de 15L, y un exclusivo puesto de trabajo para el llenado y drenaje automático del agua, minimizando la intervención manual. Además, su capacidad para reanudar la limpieza desde el punto de interrupción y su sistema de control inteligente de ascensores le permiten adaptarse a diversas necesidades de limpieza comercial. Su galardón en el Red Dot Product Design Award 2023 destaca su diseño innovador y su contribución a la reducción de costes y la mejora de la eficiencia en la limpieza comercial.​

CC1

Ficha técnica

Función
Limpieza
Tipo de producto
Solo renting
Ayuda

¿Necesitas ayuda? ¡Lo resolvemos en un instante!

Nuestros asesores encontrarán la solución perfecta para ti y resolverán tus dudas sin compromiso. ¡Confía en los expertos!

¡Llamadme!

close