Consumibles
Filtros
Marca
Precio
Adhesivo
Calidad
Ancho
Largo
Cabezal
Soportes recomendados
Pigmento
Compatibilidad impresora
Certificados
Material
Formato
Largo de etiqueta
Ancho de etiqueta
ref L36PCGE051025HIS
28,00 €
¿Necesitas ayuda? ¡Lo resolvemos en un instante!
Nuestros asesores encontrarán la solución perfecta para ti y resolverán tus dudas sin compromiso. ¡Confía en los expertos!
Los Consumibles para la impresión de etiquetas se dividen en dos grupos:
CONSUMIBLES PARA IMPRESORAS DE CÓDIGOS DE BARRAS
- Ribbon: Las cintas ribbon son, junto a las etiquetas adhesivas el gran consumible para estas impresoras, ya que este material permite la impresión de los datos sobre la etiqueta a través del calor del cabezal de la impresora de etiquetas. Estas cintas son de calidades diferentes, dependiendo del material donde deba ser pegado y las condiciones en las cuales se va a encontrar el producto etiquetado. Dependiendo de estos factores, se dividen en 3 principales calidades: Ribbon Cera, Mixto y Resina. Nosotros somos expertos especializados en Ribbon y ofrecemos este consumible para todas las marcas de impresora: Ribbon para Toshiba, Sato, Zebra, Citizen, Datamax, Honeywell, Argox, Avery Dennison...
- Etiquetas: etiquetas específicamente diseñadas para transferencia térmica o térmica directa, especiales para determinadas tecnologías de impresión, estos consumibles requieren de escoger la opción correcta para una correcta impresión, no dudes en contactarnos para encontrar el material y el tamaño adecuado para ti.
CONSUMIBLES PARA IMPRESORAS A COLOR
- Tintas: La gran mayoría de impresoras de etiquetas a color, utilizan tintas para imprimir sobre las etiquetas adhesivas. Debido a que las tintas solubles son poco resistentes a factores mediambientales y a golpes o rozaduras, cada vez más, se están utilizando tintas pigmentadas, certificadas para el etiquetado de productos químicos. Estas tintas para impresora de etiquetas a color ofrecen una mayor resistencia y durabilidad a la etiqueta.
- Etiquetas Inkjet: A diferencia de las etiquetas corrientes para impresión con transferencia térmica, estas etiquetas requieren un tratamiento por encima de la etiqueta para que sean capaces de absorber las gotas de tinta de la impresora de etiquetas cuando imprime. Cada vez son más los materiales y acabados que se pueden utilizar para imprimir tus propias etiquetas adhesivas a todo color, pero de momento, los más utilizados son: Papel, Polipropileno, Polietileno y Polyester. Gracias a la mezcla de materiales de calidad junto con una tinta resistente, conseguimos etiquetas autoadhesivas de calidad para nuestros productos etiquetados.