Programa de impresión de etiquetas fácil y flexible BarTender

Confía tu etiquetado a BarTender, el líder en programas para hacer etiquetas. Céntrate en lo que sí importa. Impulsa el crecimiento empresarial y la reputación en el mercado gracias a la automatización con impacto con etiquetas rápidas y personalizadas.

Comparte el artículo

Bartender: El programa para hacer etiquetas líder en el mercado

El Sofware BarTender creado por Seagull Scientific ha sido nombrado varios años como el mejor proveedor de software y tecnología en muchos eventos de la industria. Gracias a su programa para hacer etiquetas capaz de realizar diseños de etiquetas rápidamente y automatizar todos los procesos.

Con soluciones inteligentes como esta, muchos aceleraron el desarrollo y la implementación para garantizar la seguridad, la trazabilidad, la visibilidad y la calidad en los tiempos que corren. Con BarTender, la impresión de etiquetas fácil y flexible está garantizada, así podrás dedicar tus esfuerzos en potenciar tu imagen y acelerar tu crecimiento junto a él.

Conoce las ventajas de Bartender y su impresión de etiquetas rápidas

Acortar y ajustar tiempos de entrega y procesos con BarTender. Gracias al etiquetado uniforme de los artículos, ahorrarás mucho tiempo y costes, más flexibilidad para hacer frente a crisis y épocas de inestabilidad. 

Los negocios locales ahora están llevando los productos al mercado más rápido gracias al etiquetado uniforme. Con BarTender reduce los errores, aumenta la seguridad y ahorra costos a largo plazo de cada artículo desde el primer momento en la cadena de suministro.

Con el software de etiquetas Seagull BarTender, crea etiquetas de alta calidad para trabajar en la producción, el almacenamiento y las ventas, de forma simple, profesional y segura. Puede funcionar como una variante independiente o como parte de otras aplicaciones de software. 

¿Quieres comprobar estas ventajas tu mismo? Prueba gratis el Bartender Free Edition durante 30 días.

Comparativa de las ediciones Bartender

Un programa de impresión de etiquetas escalable, te presentamos las diferentes versiones de Bartender

Distintas versiones adaptadas a las necesidades de cada cliente, por ello, Bartender se ha convertido en el estándar de pequeñas y grandes empresas.

Bartender_etiquetado_software

La edición más sencilla, permite hasta un máximo de 3 impresoras, siendo compatible con datos variables de archivos Excel o CSV.

Serialización limitada a incrementos de 1 en 1. Es ideal para pequeñas empresas y departamentos que necesitan generar etiquetas rápida y sencillamente.

Si eres una pequeña empresa y no sabes como empezar, puedes adquirir tu Bartender Starter con ADNid y pondremos en tus manos el mejor programa para hacer etiquetas. ¡Nosotros te ayudamos!

Esta edición ofrece una interfaz fácil de usar,  incluyendo la totalidad de las funciones para diseñar y codificar etiquetas RFID. Es ideal para departamentos y pequeñas empresas. 

Además dispone de la totalidad de las funciones de diseño y acceso a base de datos, así como ficheros de texto y hojas de cálculo.  A diferencia de las ediciones superiores no permite el control desde otro software (carece de ActiveX, Plataforma de Integración o líneas de comando).

Con Bartender Professional, adquiere una interfaz sencilla y potente, sin complicaciones de más en los procesos.

La edición más vendida, admite RFID y la codificación de tarjetas inteligentes, incluyendo una gran totalidad de funciones de diseño. 

Además dispone de la mayoría de las funcionalidades de integración y automatización, como la automatización ActiveX. También permite el acceso a datos externos como en la edición Professional.

Si quieres variedad de funciones y automatización en tu programa de impresión de etiquetas, la Bartender Automation es tu programa ideal. 

La edición más potente, el programa para hacer etiquetas ideal para empresas que abarcan varias ubicaciones y necesitan controlar el diseño y la impresión en toda la organización. Permite controlar los trabajos de impresión de forma centralizada y las impresoras gestionadas en la red.

Pone a su disposición todas las funciones de diseño, impresión, integración de software y conexión a bases de datos, además de funciones avanzadas de servidor para impresión centralizada, seguridad y administración. Además ofrece una total funcionalidad de las aplicaciones que acompañan a BarTender como Librarian para bases de datos centralizadas, control de consumibles y uso por los distintos usuarios.

Adquiere ya Bartender Enterprise y empieza a controlar tus procesos. ¡toma ya el control de tu crecimiento!

Resumen práctico de las versiones de Bartender

Escoge tu versión Bartender ideal y hazte con tu programa de impresión de etiquetas

Ahora que ya sabes las ventajas de cada una de las versiones de BarTender, te traemos un cuadro comparativo práctico, con él podrás ver cómo cubrir tus necesidades referentes a tu programa para hacer etiquetas.

¡Impresión de etiquetas fácil y flexible con BarTender! Empieza ya y hazte con el tuyo a través de ADNid, nosotros te acompañamos.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico customer@adnid.com, llamarnos al 93 741 40 45 o en el siguiente formulario:

¿Quieres asesoramiento, una muestra o demostración de nuestros productos? Déjanos tu mensaje y contactaremos contigo.
Autor del artículo:

Suscríbete a nuestra Newsletter

Mantente al día con ADNid