Acreditaciones para eventos personalizadas a color, In Situ y al instante

¿Quieres una solución In Situ e instantánea para imprimir acreditaciones para eventos? En ADNid te traemos una solución específica e innovadora para tus eventos, ¡a todo color y más sostenible que las convencionales!

Introducción a las acreditaciones para eventos personalizadas e identificación de personas

Tras haber podido comprobar el éxito que ha tenido esta solución con varios proyectos muy importantes y haber testeado la solución en grandes eventos, queremos presentarla para que la conozcáis y podáis optar a ella para conseguir evolucionar en vuestro sistema de acreditaciones para eventos e identificación de visitas con etiquetas personalizadas.

Esta solución se basa en el traspaso de las tarjetas y fundas de plástico en una sola etiqueta de cartulina de alto gramaje. Imprimiéndolas con impresoras de etiquetas a color In Situ y de manera automatizada en lugar de las soluciones tradicionales de impresoras de tarjetas de PVC o impresión térmica sobre acreditaciones pre-impresas. Para conocerla mejor, a continuación veremos sus ventajas principales, que nos garantizarán eficiencia en la gestión y otros beneficios y así sabréis cómo hacer acreditaciones para eventos de manera fácil, rápida y sostenible.

Imprimir acreditaciones personalizadas para eventos con etiquetas, ¿en qué nos beneficia?

Para sumergirnos en una nueva solución, siempre necesitamos conocer a fondo las ventajas que nos aportará. En el caso de este sistema de acreditaciones para eventos encontraremos ventajas muy variadas e interesantes para organizadores de eventos:

  • A día de hoy, la importancia de la ecología cada vez coge más poder, nuestras acreditaciones personalizadas para eventos son una pieza clave en esta transición. Con ella, podremos evitar el plástico de las tarjetas y de las fundas para colgar las acreditaciones.
  • Siguiendo con esta misma característica al traspasar las tarjetas a cartulinas personalizadas para eventos, también conseguiremos un considerable ahorro en los costes, ya que el papel es más económico que el plástico.
  • Gracias a este sistema, ganamos rapidez de impresión en la gestión de las entradas con lo cual, también evitaremos colas innecesarias, ya que esta solución te da la oportunidad de imprimir tus acreditaciones personalizadas para eventos de forma instantánea.
  • Si vamos más allá y queremos mejorar todavía más la solución, podemos utilizar un software de automatización, con el que escaneando la invitación que se envía a los clientes, ya se genera la etiqueta de la acreditación y se imprime.
  • Una ventaja más arraigada a la impresión es que gracias a poder imprimir las acreditaciones en el propio evento podremos trabajar con impresión bajo demanda, de esta manera, evitaremos tener stocks de acreditaciones pre-impresas y que puedan sobrar, con lo que también evitaremos residuos.
  • También tendremos más posibilidades gracias a la impresión flexible, que nos dará la posibilidad de imprimir fotos e imágenes variables, promociones, cupones, diferentes logos de los patrocinadores, así como información variable en la acreditación.

Cómo hacer acreditaciones personalizadas para eventos

La solución que presentamos para imprimir acreditaciones se trata de una impresora de etiquetas a color como la Epson ColorWorks C4000e, la cual recomendamos como la mejor opción en relación calidad/precio, ya que dispone de una resolución de 1200dpi y es compacta para poderla transportar y colocar en cualquier escenario sencillamente.

Juntamente, incorporaremos las etiquetas personalizadas para tecnología InkJet. Es un producto realizado a medida y diseñado específicamente para producir acreditaciones para eventos, ya que es una etiqueta con elevado gramaje que se dobla por la mitad y lleva unos agujeros troquelados para colocarlo en el collar. Consúltanos sin compromiso para realizar un esbozo con tu diseño.

Queremos proponerte algo más, solicítanos una muestra gratis y te imprimiremos tus propias acreditaciones para eventos personalizadas para que puedas comprobar su calidad de imagen y conocer sus costes de impresión.

¿Quieres asesoramiento, una muestra o demostración de nuestros productos? Déjanos tu mensaje y contactaremos contigo.
Autor del artículo:

Suscríbete a nuestra Newsletter

Mantente al día con ADNid