La serie MH dispone de las principales impresoras de etiquetas de código de barras industrial de TSC. La MH341 cuenta con una tecnología de cabezales de impresión de alta calidad, un procesador rápido y toda la memoria que los clientes necesitarán para imprimir etiquetas de alta calidad entregadas a rápidas velocidades. Cuenta con la mejor calidad de impresión que TSC ha ofrecido gracias a la tecnología de cabezal de impresión más moderna combinada con procesadores más rápidos y firmware mejorado. Llamamos a nuestra calidad de impresión mejorada "Thermal Smart Control" ™ que rastrea y calcula con precisión la duración de calor en cada píxel necesario para proporcionar etiquetas precisas, nítidas y más claras, ya sea si se está imprimiendo una etiqueta a la vez o miles de etiquetas en un lote.
Elegante Pantalla a Color
La nueva MH341 viene con una pantalla táctil a color de alto contraste de 4,3" con 6 botones de control con diseño fácil de usar para una configuración simple de la impresora simple y vista del estado del trabajo. Tareas comunes como la calibración de la etiqueta están a un solo toque. Los menús se pueden personalizar para poner las tareas más comunes a la pantalla frontal haciendo que la MH341 sea una impresora muy fácil de usar.
Resoluciones múltiples para una amplia gama de aplicaciones
La MH341 puede imprimir en una amplia variedad de etiquetas, que van desde la seguridad del paciente en el sector salud, industria electrónica, etiquetas de joyería, etiquetas de envío y distribución, por lo que es ideal para la impresión de servicio industrial. Hay seis modelos disponibles con la nueva serie MH. El MH241T/MH241P imprime a 203 dpi a velocidades de hasta 14 pulgadas por segundo, MH341T/MH341P ofrece una resolución de 300 dpi a velocidades de hasta diez pulgadas por segundo, y el MH641/MH641P tiene una resolución de 600 dpi lo que lo hace ideal para imprimir códigos de barras 2D muy pequeños, gráficos, impresiones finas y otras imágenes de ultra-alta resolución.
Cargada con las funciones estándar
La MH341 cuenta con un marco rígido de aluminio fundido a presión diseñado para durar en entornos difíciles, soporta un gran rollo de etiquetas de diámetro exterior de 8,2 pulgadas y capacidad de cinta de hasta 600 metros para impresión de gran volumen. Debido a que nuestras impresoras están fabricadas para durar, las respaldamos con una garantía limitada estándar de dos años.
Versión con opción de rebobinador interno de rollo completo
La Impresora en su versión MH341P permite enrollar rollos enteros de etiquetas dentro de la impresora. Las impresoras de rebobinado de rollo completo (MH241P, MH341P y MH641P) están diseñadas para rebobinar internamente el rollo completo de etiquetas en un núcleo de 3" (la impresora viene con una base de más alta y no estándar)
Potente lenguaje de programación TSPL-EZ
La MH341 incluye el lenguaje de control de impresoras TSPL-EZ, también un conjunto totalmente compatible de emulaciones estándar de la industria, incluyendo Modo de Línea, Eltron® y Zebra®, y trabajará en muchos entornos de TI incluyendo Oracle, SAP, Unix, AS / 400, Windows, Aplicaciones Independientes y muchos más.