La impresora industrial ZT510 de Zebra es la opción ideal para combinar un rendimiento superior con costes reducidos de producción, envío o almacenamiento. Cuenta con todas las características básicas que espera de una impresora industrial para volúmenes medianos y altos, sin los costes adicionales de equipos innecesarios. Los dispositivos producen etiquetas a una velocidad de hasta 305 mm/seg. con una resolución de hasta 300 ppp, según sus necesidades, tanto en modo térmico directo como de transferencia térmica.
La Zebra ZT510 se basa en las cualidades de su predecesora, la 105SLPlus, y convence por su sólida construcción combinada con una memoria flash de 2 GB y amplias posibilidades de gestión. A esto hay que añadir un alto grado de fiabilidad y un largo ciclo de vida (que reduce las interrupciones al mínimo), sin olvidar una garantía estándar de 2 años. Con diversas opciones de accesorios, puede adaptar la impresora individualmente e integrarla fácilmente en las infraestructuras existentes, gracias a Link-OS Cloud Connect.
Con la ZT510, estará bien equipado para todos los desafíos de los próximos años. La Zebra ZT510 incluye las características principales que se necesitan en una impresora industrial a un precio económico. La ZT510 presenta un diseño y una construcción contrastados y duraderos al tiempo que añade funciones de gestión y supervisión avanzadas. Por ello, usted obtiene fiabilidad 24/7 para mantener el funcionamiento fluido de sus operaciones, junto con longevidad y funcionalidad avanzada para superar los retos que se le presenten en los próximos años: todo ello con una excepcional relación calidad-precio.