Las impresoras de la Serie MP son una serie única de impresoras industriales de pequeño tamaño. Las impresoras MP Compact 4 Mark III y MP Nova Mark II proporcionan soluciones de impresión de etiquetas que, a pesar de su reducido tamaño, ofrecen grandes ventajas al cliente. Las impresoras de la Serie MP están fabricadas bajo los más altos estándares de calidad y disponen de un bastidor fundido a presión y una cubierta metálica protectora, lo que las convierte en equipos duraderos y fiables para los entornos industriales más exigentes.
Para lugares estrechos y áreas de trabajo limitadas, el reducido tamaño de las impresoras de la Serie MP ocupa poco espacio en las zonas más pequeñas y concurridas; además, se pueden montar a conveniencia en paredes, líneas de fabricación y carros móviles. La versión especial “Mobile” de la MP Compact también se puede montar directamente en las carretillas elevadoras, lo que permite aumentar sustancialmente la eficiencia laboral, reducir los errores y acelerar los flujos de trabajo. En comparación, ocupan menos de la mitad del espacio que ocupan las impresoras de etiquetas industriales tradicionales, lo que permite a los operadores mantener un espacio de trabajo muy útil.
La alta capacidad de consumibles ahorra tiempo
Incluyen más etiquetas en cada rollo, por lo que tendrá que cambiar menos rollos en un turno.
Carga lateral de consumibles
Esta impresora ahorra espacio; no es necesario abrirla para cargar los consumibles.
Para entornos industriales exigentes
Construidas en un sólido marco de metal fundido y protegidas con cubiertas de metal fundido para resistir los rigores de un almacén o aplicación de impresión de gran volumen.
Aptas para carretillas elevadoras
Se pueden montar directamente en las carretillas elevadoras para incrementar la eficacia y la productividad. Ya no tendrá que bajar de la carretilla para desplazarse hacia y desde un lugar de impresión centralizado para recoger las etiquetas.