VNE Modular es una suite avanzada de soluciones de pago y gestión diseñada para maximizar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia del usuario en una amplia gama de entornos comerciales. Integrando tecnología de punta, los componentes del sistema VNE Modular —que incluyen terminales de pago electrónico, sistemas de validación, quioscos de autoservicio, y dispositivos de gestión— se combinan de manera flexible para adaptarse a diversas aplicaciones y modelos de negocio.
Las ventajas clave de VNE Modular incluyen su alta adaptabilidad a diferentes entornos y necesidades específicas, seguridad en las transacciones, una interfaz de usuario intuitiva y facilidad de mantenimiento. Las especificaciones técnicas avanzadas aseguran compatibilidad con los últimos estándares de pago y comunicación, proporcionando una solución robusta para la gestión de ventas, acceso y servicios. Al ser modular, permite una escalabilidad sin precedentes, pudiendo expandirse o modificarse fácilmente conforme al crecimiento del negocio o la evolución de las necesidades del mercado.
Gama de módulos de VNE
4BV - Modulo de Billetes para volumen medio grande
El 4BV es un reciclador de billetes que acepta todos los billetes mediante introducción unitaria, proporciona cambio con 4 denominaciones y dispensa de manera unitaria. Se puede combinar con un módulo de monedas en caso de necesitar gestionar monedas, como por ejemplo el modelo M8. Tiene una capacidad de 400 billetes en el apilador y 120 en reciclaje. Mide 56,5 cm de altura, 26,0 cm de ancho y 46 cm de profundidad, pesando así 42 kg.
4BH - Modulo de Billetes para volumen medio grande
El sistema 4BH es un reciclador de billetes que acepta todos los billetes mediante introducción unitaria, proporciona cambio con 4 denominaciones y dispensa de manera unitaria. Se puede combinar con un módulo de monedas en caso de necesitar gestionar monedas. Tiene una capacidad de 400 billetes en el apilador y 120 en reciclaje. Mide 29,5 cm de altura, 22,7 cm de ancho y 60,5 cm de profundidad, pesando así 42 kg.
S2 - Modulo de Billetes para volumen grande
El S2 es un reciclador de billetes que acepta todos los billetes, proporciona cambio con 4 denominaciones con dispensación e introducción múltiple. Se puede combinar con un módulo de monedas en caso de necesitar gestionar monedas. Su capacidad máxima es de 1500 piezas por denominación y 240 en reciclaje. Sus dimesiones son de 54,5 cm de altura, 25,6 cm de ancho y 62 cm de profundidad, pesando así 70 kg.
S3 - Modulo de Billetes para volumen grande
S3 es un reciclador de billetes que acepta todos los billetes, proporciona cambio con 6 denominaciones con dispensación e introducción múltiple. Se puede combinar con un módulo de monedas en caso de necesitar gestionar monedas. Su capacidad máxima es de 1500 piezas por denominación y 360 en reciclaje. Sus dimesiones son de 64,5 cm de altura, 26,5 cm de ancho y 62 cm de profundidad, pesando así 80 kg.
S-Pay - Modulo de Billetes para volumen grande
S-Pay es un reciclador de billetes que acepta todos los billetes, proporciona cambio con 6 denominaciones con dispensación e introducción múltiple. Se puede combinar con un módulo de monedas en caso de necesitar gestionar monedas. Su capacidad máxima es de 1500 piezas por denominación y 360 en reciclaje. Sus dimesiones son de 80 cm de altura, 19 cm de ancho y 71,7 cm de profundidad, pesando así 80 kg.
M8 - Modulo de Monedas para volumen medio grande
El M8 es un dispensador de monedas el cual acepta todas las monedas y funciona con introducción y dispensación múltiple simultanea. Tiene 8 tolvas y cada una dispone de una capacidad máxima de 280 piezas. Sus dimensiones són de 56,5 cm de altura, 26,0 cm de ancho y 45,5 cm de profundidad, pesando así 42 kg.
ASA8 - Modulo de Monedas para volumen grande
ASA8 es un dispensador de monedas el cual acepta todas las monedas y funciona con introducción y dispensación múltiple simultanea. Tiene 8 tolvas y cada una dispone de una capacidad máxima de 280 piezas. Sus dimensiones són de 33,6 cm de altura, 30 cm de ancho y 60,4 cm de profundidad, pesando así 50 kg.