El Glory Ci-10X representa una innovación en la gestión del efectivo en puntos de venta, diseñado para eliminar la necesidad de manipulación de efectivo por parte del personal y automatizar completamente el proceso. Este sistema cuenta con 4 módulos recicladores de billetes con capacidad para 700 billetes y 8 módulos para monedas, optimizando el inventario de efectivo dentro del dispositivo. Ideal para entornos donde la higiene es una prioridad, se integra perfectamente en kioscos y sistemas de autopago, y ofrece servicios adicionales como la gestión de divisas. Su conexión con el software de gestión de efectivo asegura operaciones precisas y eficientes, mejorando la seguridad y la experiencia del cliente en el establecimiento.
Ventajas de instalar un Glory CI-10X
Los minoristas ahorran mucho tiempo y aumentan la eficiencia - Brinda nuevas oportunidades de negocio a los minoristas y una oferta ampliada para sus clientes - Disminuye la exposición del efectivo y elimina discrepancias. - Mejora la productividad, el servicio al cliente y la eficiencia de los fondos. - Estado del inventario de efectivo en tiempo real, permitiendo disminuir la frecuencia de los servicios de recogida y entrega de efectivo. - Nunca se toca el efectivo durante una transacción
Funciones del Glory CI-10X
- Automatización de los procesos de efectivo
- Aceptación rápida y automática de los pagos de clientes y provisión de cambio.
- Puede integrarse fácilmente con el software de gestión de efectivo CI-SERVER.
- Operaciones en circuito cerrado con soluciones de back-office
Conecta todos tus establecimientos
La Serie CI-X, la nueva generación de las soluciones CASHINFNITY de Glory, conecta su red de establecimientos con el software de gestión de efectivo para lograr la máxima productividad. La combinación del manejo de efectivo en el front office y el back-office brinda comodidad al cliente y mejora la eficiencia en el establecimiento, optimizando el flujo de transacciones en efectivo y maximizando la seguridad y la precisión de la gestión del efectivo. Con una gama completamente nueva para el punto de venta y el back office, la Serie CI-X mejora las conexiones con los usuarios finales, las instituciones financieras y las compañías de transporte de fondos.