El Zebra MP7000 optimiza las operaciones en el punto de venta, especialmente en tiendas que suelen tener mucho tráfico. El escáner integrado con báscula opcional integrada captura casi todos los códigos de barras 1D, 2D e incluso los invisibles Digimarc en el momento, y está disponible en tres formatos diferentes. La cámara a color de 2,3 megapíxeles admite aplicaciones de reconocimiento, identificación y verificación de productos.
Además de su alto rendimiento y precisión, el MP7000 convence por su diseño de fácil mantenimiento. Tiene menos piezas que los escáneres integrados estándar y no tiene componentes móviles. De este modo, el tiempo de funcionamiento aumenta al máximo y los costes operativos se reducen al mínimo. Como la iluminación solo se activa cuando hay un artículo en el área de escaneo, el consumo de energía sigue siendo manejable. Hay tres puertos USB y dos puertos RS-232 alimentados para conectar accesorios. Opcionalmente, también está disponible un escáner lateral, con el que los compradores pueden leer cupones de descuento, tarjetas de cliente, etc. sin interrumpir el proceso de pago.
¿Necesitas ayuda? ¡Lo resolvemos en un instante!
Nuestros asesores encontrarán la solución perfecta para ti y resolverán tus dudas sin compromiso. ¡Confía en los expertos!
También podría interesarte
5 otros productos en la misma categoría: