¡Gane a lo grande con el pequeño Zebra DS457! Este elegante módulo de escaneo se adapta a casi cualquier entorno. Con un tamaño de tan solo 5,8 cm x 6,2 cm, siempre hay espacio para él: en las zonas de embarque de los aeropuertos, como dispositivo de quiosco de autoservicio montado o en el punto de venta. Su procesador de 624 MHz garantiza una velocidad de escaneo continuamente alta, lo que permite a los usuarios realizar dos escaneos sin pausa entre ellos. Esto no solo aumenta la productividad, sino también la satisfacción del cliente. El DS457 lee todos los códigos 1D y 2D impresos en papel, así como desde dispositivos móviles y monitores, con un contraste mínimo de hasta el 25%. Opcionalmente, también reconoce marcas directas de piezas (DPM).
Este dispositivo robusto también cuenta con certificación de clase de protección IP54 y un uso intuitivo. Su punto de puntería brillante, así como el escaneo omnidireccional simplifican aún más el manejo. Ya no es necesario el proceso de apuntar con cuidado a los códigos de barras, lo que ahorra un tiempo valioso. Según los requisitos, el usuario puede elegir entre el modo de presentación automática y el modo portátil con función de disparo.
¿Necesitas ayuda? ¡Lo resolvemos en un instante!
Nuestros asesores encontrarán la solución perfecta para ti y resolverán tus dudas sin compromiso. ¡Confía en los expertos!
También podría interesarte
5 otros productos en la misma categoría: