Disponible en: Lectores de códigos de barra Honeywell
Por el mismo precio competitivo que su predecesor, los escáneres de la serie Voyager ™ XP 1470 le ofrecen una mayor durabilidad y capacidades de escaneo más potentes que los modelos anteriores, o cualquier escáner de la competencia en su clase. Son la opción de escáner de mano perfecta para flujos de trabajo minoristas en tiendas que incluyen lectura de códigos de barras 1D y 2D, y requieren una solución más sólida y confiable.
Los escáneres de la serie Voyager XP 1470 están preparados para los rigores de un escaneo de punto de venta ajetreado: están diseñados para soportar 30 caídas a 1,8 m (6 pies) y 1.000 caídas a 0,5 m (1,6 pies), todo ello a la vez que proporcionan mucho mejor precisión que soluciones comparables. Además son totalmente compatibles con cualquier accesorio Voyager que ya tenga, lo que reduce el costo total de propiedad.
Escaneo rápido y preciso
Escaneos rápidos y de alta precisión de códigos de barras incluso dañados y de mala calidad. Una profundidad de campo extendida escanea hasta la parte inferior del carro, lo que ahorra tiempo y se dobla hacia atrás.
Analítica integrada
El software Honeywell Operational Intelligence ofrece información de escaneo bajo demanda, lo que permite una mayor productividad y rendimiento de los empleados.
La mejor durabilidad de su clase
Diseñados para 30 caídas a 1,8 m (6 pies) y 1000 vueltas a 0,5 m (1,6 pies), los escáneres Voyager XP están diseñados para resistir escaneos de puntos de venta ocupados, reduciendo el riesgo de errores y ralentizaciones operativas y evitando el costo oculto de garantía.
Carcasas listas para desinfectantes
Modelos selectos ahora disponibles con carcasas listas para desinfectantes. Estos modelos se pueden limpiar regularmente con una amplia variedad de soluciones de limpieza sin dañar su producto.