El escáner de imágenes de área Xenon ™ Extreme Performance (XP) 1952g de Honeywell es el escáner de códigos de barras más reciente de Honeywell que funciona con supercondensadores, lo que elimina la batería para un escáner ecológico y ecológico. Esta potente solución es capaz de escanear más de 450 códigos de barras con una sola carga y se puede recargar en menos de 60 segundos a través de un puerto USB con alimentación.
Como todos los demás escáneres de xenón, el escáner Xenon XP 1952g ofrece un rendimiento de lectura de códigos de barras agresivo, incluso en códigos de barras de mala calidad o dañados. Una radio Bluetooth de clase 2 de baja energía integrada ofrece a los usuarios total libertad de movimiento hasta 10 metros (33 pies) de la base en un entorno de trabajo típico.
Para mayor comodidad, un sistema de localización en la base activa señales auditivas que ayudan a localizar un escáner fuera de lugar. Al eliminar el peligro de tropiezo de los cables atados, el escáner Xenon XP 1952g puede proporcionar un entorno más seguro y productivo. La tecnología inalámbrica del escáner elimina por completo la batería, reemplazándola con supercondensadores capaces de lograr una carga completa en menos de dos minutos a través del puerto USB (menos de 30 segundos cuando se usa un puerto USB con alimentación o un adaptador de pared externo) y, por lo general, proporcionan al menos 450 escaneos. en códigos UPC / EAN sin recargar.
Esto hace que el escáner Xenon XP 1952g sea ideal para aplicaciones centradas en puntos de venta, estaciones de trabajo y mostradores, por ejemplo, como escáner secundario de un escáner bióptico (en el mostrador) o como apoyo para las funciones de envío y recepción en almacenes. Sin batería, se elimina un problema de mantenimiento común y el escáner es más liviano y más ecológico.
Escaneo rápido y preciso
El rendimiento de escaneo superior, incluso en códigos de barras dañados y de mala calidad, elimina la pérdida de segundos en cada transacción.
La mejor durabilidad de su clase
Diseñados para soportar 2000 caídas de 0,5 m (1,6 pies) y 50 caídas de 1,8 m (6 pies), los escáneres brindan una durabilidad y confiabilidad líderes en su clase en cualquier entorno.
Escaneos 1D y 2D precisos
Los escáneres de la serie Xenon XP 1952 están optimizados para escanear tanto los códigos digitales de los teléfonos inteligentes de los clientes como los códigos de mercadería por parte del cajero en la caja registradora.