En la creación de las impresoras industriales ZT200™ Series, las más asequibles de Zebra, se han tenido en cuenta las opiniones de numerosos clientes y lo aprendido con modelos anteriores para obtener impresoras innovadoras con un diseño que permite ahorrar espacio. Las ZT200 Series incluyen el entorno Link-OS® de Zebra, que proporciona al usuario una configuración sin complicaciones, un funcionamiento intuitivo y un servicio y mantenimiento sencillos.
Diseñadas para ofrecer facilidad de uso, versatilidad y un precio muy asequible
Tanto si está adoptando la tecnología de códigos de barras por primera vez como si está actualizando modelos de impresora anteriores, la impresora ZT200 Series es la opción adecuada para gran variedad de aplicaciones de etiquetado. Estas impresoras innovadoras ofrecen numerosas ventajas al usuario y cuentan con calificación ENERGY STAR®, por lo que le permiten ahorrar dinero durante todo su ciclo de vida. Tamaño reducido.
Mantenimiento sencillo y Tecnología de nube
La ZT200 Series ofrece un diseño estilizado y un tamaño reducido que ocupa menos espacio que el anterior modelo de impresora S4M™. Las impresoras ZT200 Series requieren una formación mínima del operador y cuentan con un mantenimiento de componentes estándar sin herramientas y un diseño duradero que reduce la necesidad de realizar reparaciones. Estas impresoras, que incluyen la aplicación Link-OS Cloud Connect, pueden conectar con la nube de forma directa y segura para el reenvío de datos desde cualquier puerto.
Fáciles de integrar y gestionar
Gracias al entorno Link-OS de Zebra (un innovador sistema operativo que combina un potente kit de desarrollo de software -SDKmultiplataforma y aplicaciones de software), las impresoras ZT200 Series son fáciles de integrar, gestionar y mantener desde cualquier lugar del mundo. Su personal de TI también apreciará la compatibilidad retroactiva de estas impresoras, pues permite poner en funcionamiento nuevas impresoras en un plazo y con un esfuerzo mínimos.
Servicios Zebra OneCare™
Aumente la disponibilidad de las impresoras y reduzca la pérdida de productividad y los costes de reparación no presupuestados seleccionando un contrato de servicio Zebra® OneCare. Este contrato le ofrece una forma asequible de planificar y presupuestar sus gastos anuales de mantenimiento, al tiempo que garantiza que los técnicos cualificados de Zebra recuperarán las especificaciones de fábrica de su impresora. Zebra ofrece diversos planes que se adaptan a su presupuesto y a las necesidades de su empresa.