Impresora de etiquetas Citizen CL-E720DT
Referencia: 1000852
La impresoras de etiquetas Citizen CL-E720DT es el vínculo entre la clase de impresión de escritorio y las impresoras industriales de alto rendimiento. Es modelo está especialmente conceptualizado para la producción flexible de etiquetas de productos y envíos en una gran variedad de entornos, como almacenes, logística y producción. Pero los minoristas también se benefician: gracias a su tamaño compacto (250 x 458 x 261 mm) y su excelente relación precio-rendimiento, la también es ideal para su uso tanto en comercio minorista como mayorista. Debido a su excelente relación calidad-precio, la Citizen CL-E720DT es ideal para usuarios con un volumen de impresión aproximado de 3000 etiquetas por día.
Con la Citizen CL-E720DT te beneficiarás de una gran selección de interfaces: la impresora cuenta con puertos de red y USB integrados estándar (10/100). Una ranura de interfaz adicional otorga espacio para interfaces opcionales, como RS-232, paralelo o WLAN. Así, las impresoras ofrecen varias opciones de uso y el usuario las controla a través de la gestión remota. Además, puede ajustar la configuración con la herramienta de configuración Citizen LinkServer™, que permite que las impresoras se conecten a través de un navegador web.
Gracias a su carcasa de metal y a la probada máquina de impresión, Citizen CL-E720DT es especialmente robusta y fiable. Produzca etiquetas de alta resolución con hasta 203 mm por segundo (150 mm/seg. a 300 ppp) y una calidad excepcionalmente alta, y a bajos costos de impresión.
La pantalla LCD integrada frontal y los sensores de medios ajustables hacen que las impresoras sean muy fáciles de usar. Los mecanismos Hi-Open y Hi-Lift de Citizen garantizan requisitos mínimos de espacio al cambiar los consumibles; la huella siempre es la misma, ya sea que la cubierta esté abierta o cerrada. El soporte de papel EasyLift garantiza que los usuarios puedan cambiar los rollos de papel de forma rápida, sencilla y cómoda.
Toda la serie CL-E700 consta de tres impresoras de etiquetas sólidas: CL-E720DT, CL-E720 y CL-E730. La CL-E720DT es ideal para usuarios que solo desean utilizar impresión térmica directa. Para una impresión rápida de etiquetas de alta calidad, la CL-E720 es la elección correcta. Si se trata de trabajos de impresión que requieren resultados muy detallados, confíe en la CL-E730, ya que imprime a 300 ppp en modo térmico directo o transferencia térmica. Independientemente del modelo que elija, cada una de estas impresoras está equipada con componentes de alta calidad e impresiona con un rendimiento confiable a largo plazo y un bajo costo total de operación. Por lo tanto, la serie cierra la brecha entre las impresoras de etiquetas de escritorio para uso diario y las impresoras industriales de larga duración. Gracias a su fuente de alimentación de bajo consumo, las impresoras cuentan con la calificación Energy Star y se encuentran entre los dispositivos más ecológicos de su clase. Un temporizador de espera LCD y los costos de energía particularmente bajos en modo de espera aseguran que se reduzca el uso de energía, lo que también ahorra costos. Con la serie CL-E700, Citizen ofrece impresoras equipadas de manera óptima e individual, que siempre son la elección correcta para sus aplicaciones.
Modelo disponible en Impresoras de etiquetas Citizen