La Zebra ZT421 de Zebra está diseñada para ser fácil de usar. Tiene una pantalla táctil a color de 4,3" con símbolos y varias líneas o una pantalla LCD en blanco y negro y teclas de función claramente dispuestas. Esto promete una impresión profesional en líneas de producción, etiquetas de embalaje y envío, en tiendas y en el sector sanitario. Dentro de la carcasa industrial con marco de metal se encuentra una máquina de impresión por transferencia térmica/térmica directa altamente desarrollada, que garantiza un gran rendimiento de etiquetas, gracias a su increíble velocidad de impresión. Con hasta 356 mm por segundo, la ZT411 es una de las mejores de su clase.
La ZT421, más grande, también tiene una velocidad impresionante de hasta 305 mm por segundo. Con la serie ZT400 podrá imprimir etiquetas y rótulos con anchos entre 25 y 114 mm (ZT411) o entre 51 y 178 mm (ZT421). La carga y el cambio de material es muy fácil gracias a la tapa abatible. Gracias a la gran ventana de visualización, siempre tendrá el material restante a la vista. La detección de fallos del cabezal de impresión y el registro del número de serie del cabezal de impresión, la marca de tiempo y el odómetro añaden seguridad adicional.
En condiciones de poca luz, los recorridos iluminados de los materiales y de la cinta proporcionan suficiente luz dentro de la impresora para que los usuarios puedan realizar los cambios necesarios. Además, las impresoras tienen sensores ajustables, transmisivos y reflectantes. La gama de resoluciones de impresión disponibles (203 y 300 ppp, así como 600 ppp para la ZT411), la impresión compatible con XML y las funciones RFID permiten una fácil integración de las impresoras de gama media Zebra ZT421 en una variedad de aplicaciones.
Los lenguajes de programación compatibles ZPL, ZPLII y EPL garantizan la comunicación con aplicaciones de software y sistemas ya existentes en una red. Independientemente de dónde y cómo utilice las impresoras Zebra ZT421, la gran cantidad de interfaces y opciones de conectividad garantizan un funcionamiento sin problemas. Vienen de serie con una interfaz USB y una RS-232, dos puertos host USB y un puerto Ethernet para funciones de red, así como Bluetooth 4.1. Opcionalmente, utilice las dos ranuras de medios libres para un puerto paralelo bidireccional, una segunda tarjeta de red o Wi-Fi 802.11 a/b/g/n. La compatibilidad con NFC y la asistencia de emergencia amplían la capacidad de la serie de impresoras.
Las impresoras Zebra ZT421 están optimizadas para su uso con el entorno de software Zebra Link-OS. Link-OS incluye un kit de desarrollo de software y numerosas aplicaciones prácticas para el mantenimiento remoto y la gestión de impresoras. La arquitectura abierta de la impresora permite suficiente margen de maniobra para necesidades crecientes y aplicaciones futuras. Además, Zebra ofrece numerosos soportes de medios opcionales para una adaptación perfecta a cualquier aplicación, así como una tarjeta WLAN 802.11ac y una tarjeta de puerto de aplicador.