La nueva serie TE200 de impresoras de etiquetas térmicas de escritorio de 10 cm (4 pulgadas) de ancho se diseñó y construyó para ofrecer rendimiento de alta calidad a un precio competitivo. El mecanismo modular de impresión de transferencia térmica está protegido por una carcasa exterior ABS la cual está diseñada para resistir ambientes adversos. Estas impresoras trabajadoras y asequibles imprimirán etiquetas de alta calidad durante todo el día, produciendo miles de etiquetas de identificación, código de barras nítidas por día.
Dentro de las innovaciones se incluyen ahorro de energía calificado Energy Star 2.0 sumado a un fácil mecanismo de carga de insumos. La impresora tomara cinta tanto de núcleo de ½" en 72 a 100 metros, o núcleo de 1” para cintas de 300 metros, permitiendo al usuario elegir el suministro de cinta que tenga disponible. Ofrece múltiples lenguajes de emulación de impresora lista desde su empaque y un poderoso motor de fuentes escalables la cual hace fácil de remplazar casi cualquier impresora de etiquetas existentes.
Tanto el cabezal de impresión y el rodillo de impresión se pueden cambiar fácilmente sin necesidad de herramientas. La impresora cuenta con ambos sensores de Intervalo y marca negra para mayor precisión en el registro de las etiquetas. Un compartimento para etiquetas que puede manejar el estándar de la industria de 5 pulgadas de diámetro en núcleos de 1" o 1.5". El poderoso motor eléctrico hibrido es lo suficientemente fuerte para manejar grandes rollos de etiquetas de 8" de diámetro con un alimentador de etiquetas externo.
El diseño innovador, ofrece a nuestros revendedores nuevas oportunidades para satisfacer aplicaciones únicas en el mercado. El mecanismo de impresión que normalmente se encuentra dentro de la impresora puede adquirirse por separado para aquellos que buscan integrar una capacidad de impresión de etiquetas personalizadas en sus propios diseños fabricados. Las solicitudes de este mecanismo de impresión única pueden incluir el uso con las aplicaciones de quiosco, pequeños aplicadores de etiquetas, impresión bajo demanda en dos colores, y la impresión a doble cara
La serie TE200 ofrece un bajo precio inicial, utiliza los materiales de construcción más rentables disponibles, y está construida para durar. Estas unidades libres de problemas prácticamente cuentan con una garantía estándar de dos años. Una vez que lo conecte, usted no tendrá de que preocuparse.
Puede imprimir una amplia variedad de etiquetas que van desde etiquetas para envío a etiquetas de cumplimiento, identificación de productos de propósito general. Otras aplicaciones incluyen tiendas de servicio para automóviles, centros de envío de correo y control de inventario para depósitos.