La serie MX641P es fuertemente construida para alto volumen de impresión de etiquetas. Estrenando nuestro más rápido procesador en la historia, la MX641P aumenta la productividad con más acelerada comunicación y velocidad de impresión. La MX641P es ideal para aplicaciones que incluyen manufactura, logística, transportación e identificación de productos.
Fue construida desde el principio para trabajo duro y demandante 24 – 7. La Serie MX641P presenta un mecanismo de impresión en aluminio fundido encapsulado en un fuerte pero liviano gabinete. Este nuevo diseño resulta en una impresora más duradera que encaja perfectamente en los ciclos más demandantes de trabajos pesados.
Excelente resolución, gran garantía
Hay tres modelos de la Serie MX disponibles. La MX241P que imprime en resoluciones de 203 dpi a velocidades de hasta 18 pulgadas por segundo, la MX341P ofrece 300-dpi de resolución y hasta 14 ips y la MX641P que produce resoluciones de 600 dpi lo que la hace ideal para impresiones de pequeños códigos de barra de 2D, gráficos e imágenes de alta resolución. Todas las impresoras TSC ofrecen garantía limitada de 2 años.
Cargada de múltiples características estándar
La Serie MX641P está cargada de características estándar que incluyen pantalla táctil a color con un nuevo diseño de interface gráfica para el usuario (GUI) y menú de 6 botones, soporta cintas de 600 metros y carga rollos de etiquetas de 8" de diámetro, puertos Ethernet interno, dos USB-A hosts para conectar un teclado y escáner, USB 2.0 y serial. Dispone de Wi-Fi, Bluetooth y Mfi. El puerto Paralelo y GPIO están disponibles como opciones.
Memoria de sobra
La serie MX641P ofrece una gran cantidad de memoria con SDRAM de 512 MB y FLASH de 512 MB, lo que proporciona un almacenamiento sencillo para fuentes, conjuntos de caracteres internacionales y gráficos. La MX240P también acepta tarjetas microSD para ampliar memoria FLASH hasta 32 GB sin costo adicional.