Diseño duradero
Pensada para entornos exigentes, la LW-Z700FK tiene un maletín de transporte rígido para su protección y una gran asa de transporte que facilita su movilidad.
Uso de manos libres
Las teclas de acceso reducen la necesidad de escribir mientras que los trabajos repetitivos se ven optimizados gracias a su innovadora función Pick & Print, que imprime automáticamente la siguiente etiqueta en una serie predefinida cuando detecta que el usuario ha seleccionado la etiqueta anterior.
Fácil de usar
Con detección de cinta, un cortador automático y función de Drop Stop, el etiquetado de cables, cableado, tubos pequeños y otros sistemas eléctricos o maquinaria nunca ha sido tan fácil.
Gran cantidad de elección
La LW-Z700FK ofrece seis anchos diferentes de 4-24 mm y 100 diseños de etiquetas. Las cintas son adecuadas para todo tipo de entornos, con la incorporación de cintas tanto magnéticas como de reducción de calor a una lista que ya incluye resistentes al calor, brillantes en la oscuridad, reflectantes y de adhesión por planchado, entre otras.
Resultados profesionales
Además de impresión rápida de calidad de 180 ppp, el software incluido Epson Label Editor facilita y acelera el proceso de transferir una imagen de logotipo de una empresa a la LW-Z700FK para su uso en etiquetas para cables, añadiendo un toque profesional.
Funcionamiento económico
Con márgenes más pequeños y cintas de hasta 9 m de largo, la LW-Z700FK logra un coste total de propiedad impresionantementre bajo.