Conecta la LW-700 a tu ordenador y podrás crear etiquetas de todo tipo, gracias al software incluido para edición de etiquetas . Diseña tus propias etiquetas y guárdalas en tu ordenador, o escoge entre una serie de plantillas.
Gracias a la barra de herramientas especial, puedes añadir marcos, símbolos, códigos de barras e imágenes para lograr una personalización total. Con la función de importación de datos también puedes imprimir una etiqueta hasta 999 veces, o 999 etiquetas diferentes, en un único trabajo de impresión –ideal para grandes proyectos de oficina.
Desenchufa la LW-700 del ordenador, y el modelo de escritorio se convierte instantáneamente en una rotuladora portátil. Puedes crear etiquetas de forma sencilla fuera de la oficina gracias a su teclado integrado, una amplia variedad de funciones, teclas de acceso específicas y asa de transporte. Con su pantalla gráfica de vista previa, puedes ver el aspecto de tus etiquetas antes de imprimirlas, ahorrando tiempo y dinero, así como impresiones innecesarias.
Elige entre una amplia colección de 460 símbolos y, con la posibilidad de almacenar hasta 100 diseños en la memoria interna, siempre dispondrás de los diseños adecuados cuando los necesites. Los márgenes se pueden reducir hasta 1 mm, lo que permite obtener más etiquetas por cinta, y puedes imprimir etiquetas de hasta 24 mm de ancho.
Para que puedas empezar a utilizarla de inmediato, la LW-700 se suministra con una cinta de nueve metros, mientras que existe una gran variedad de cintas para garantizar que seleccionas la cinta ideal para cada tarea particular.