Las impresoras de escritorio avanzadas GK420 ™ de Zebra brindan un rendimiento confiable y de calidad profesional y características avanzadas, todo en un precio competitivo.
Disponibles en modelos de transferencia térmica y térmica directa, estas impresoras ofrecen velocidades de impresión rápidas, manejabilidad y diseños de carga fácil para ayudarlo a mejorar la eficiencia operativa, aumentar la rentabilidad y reducir el tiempo de inactividad.
También disponibles en un modelo específico para el cuidado de la salud, las impresoras son ideales para una amplia gama de entornos.
Facilidad de uso
El intuitivo diseño de las impresoras GT800 y GK420 combina tres interfaces de conectividad y Ethernet 10/100 opcional, lenguajes de programación EPL2 y ZPL II corresidentes y Unicode para garantizar una integración rápida y eficiente. La GK420 ofrece modelos solo de impresión térmica directa para simplificar las tareas y ahorrar costes.
Flexible
La GK420 ofrece interfaces de conectividad USB, paralelo y serie y actualizaciones fáciles con los lenguajes de programación ZPL y EPL. La impresora GT800 tiene capacidad para cintas de 300 m y 74 m —sin necesidad de cambiar la configuración para diferentes longitudes de cinta. La impresora GK420 Healthcare está disponible en una paleta de colores diseñada específicamente para los entornos estériles del sector sanitario.
Consumibles certificados de Zebra excepcionales en todo momento
Diseñamos, producimos y comprobamos rigurosamente nuestra propia gama de consumibles para impresión térmica a fin de garantizar un rendimiento constante y optimizado de las impresoras Zebra, y para brindarle mayor tranquilidad.
Con el servicio y la asistencia técnica de Zebra en todo el mundo
Acceda de forma rápida a los servicios de soporte para reparaciones, asistencia técnica con agentes en directo y asistencia para software en todo el mundo gracias a Zebra y a su red integrada por más de 10 000 socios. Zebra OneCare™ brinda una cobertura mejorada con respecto a la garantía estándar en cuanto al desgaste normal, los plazos prioritarios de reparación en el almacén y mucho más, todo ello por una mínima parte del coste de una sola reparación.