Si necesita impresión rápida y fiable en lugares con gran escasez de espacio, necesita la ZD410. Esta impresora ultracompacta para espacios reducidos está diseñada para los espacios de trabajo más pequeños. Cuando se trata de flexibilidad, la impresora ZD410 brilla con luz propia: esta impresora crea etiquetas, recibos, identificadores y brazaletes de alta calidad. Esta impresora superrápida mantiene a sus trabajadores productivos. Su instalación es coser y cantar, ya que la ZD410 cuenta con muchas opciones de conectividad. La ZD410 es fácil de usar, operar y reparar, lo que garantiza que siempre esté en funcionamiento. Además, nuestro servicio Zebra OneCare maximiza la disponibilidad y la productividad de sus impresoras ZD410 con una asistencia inigualable por parte del propio fabricante que cubre todas las eventualidades, desde los cabezales de impresión desgastados hasta el deterioro normal de la impresora. ZD410, la impresora pequeña diseñada con gran funcionalidad empresarial.
Impresora ultracompacta para espacios reducidos
La ZD410 es la impresora más pequeña en su categoría, por lo que cabe con facilidad en escritorios o estanterías de espacio más reducido.
Fácil de usar y de reparar
Los cinco iconos de estado (estado, pausa, datos, consumibles y red) proporcionan la información adicional que necesita para mantener su impresora Zebra en funcionamiento y disponible. De un vistazo, los usuarios pueden ver si es necesario reponer consumibles, si la conexión a la red está caída y mucho más.
Adaptable para satisfacer sus necesidades actuales y futuras
El sensor de material móvil admite materiales con marcas negras descentradas, muescas troqueladas o múltiples etiquetas a lo ancho. Puede implementarse prácticamente en cualquier entorno tecnológico con virtualmente cualquier opción de conectividad actual, incluyendo USB, comunicación serie con autodetección o Ethernet 10/100 y las opciones inalámbricas más recientes, como Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1.
Con el servicio y la asistencia técnica de Zebra en todo el mundo
Acceda de forma rápida a los servicios de soporte para reparaciones, asistencia técnica con agentes en directo y asistencia para software en todo el mundo gracias a Zebra y a su red integrada por más de 10 000 socios. Zebra OneCare™ brinda una cobertura mejorada con respecto a la garantía estándar en cuanto al desgaste normal, los plazos prioritarios de reparación en el almacén y mucho más, todo ello por una mínima parte del coste de una sola reparación.