El terminal Zebra WS50 con montaje en el dorso de la mano, es un todo en uno completamente portátil. A pesar de su ligero peso, es compacto con certifcación IP65 además de resistir caídas e impactos desde 1,8 m. Trabaja con Android 11 AOSP. Es un terminal móvil de captura de datos con lectura de códigos 2D con imager. Equipado con USB, WLAN y Bluetooth, con un potente procesador Qualcomm Octa-Core.
El terminal móvil todo en uno Zebra WS50 es un dispositivo wearable, con él dispondrás de las funciones de un teléfono inteligente y un lector 2D en tu mano o dedo. Los modelos para montaje de dos dedos y dorso de la mano están equipados con un generador de imágenes Zebra SE4770 con alto rendimiento de captura de datos y tolerancia de movimiento mejorada. A través de un sensor de proximidad disponible de manera opcional, no es necesario presionar el gatillo, el Zebra WS50 siempre estará listo para escanear.
A pesar de su peso ligero de solo 70 gramos (sin el soporte), el WS50 es robusto: tiene certificación IP65 y es resistente a impactos desde alturas de hasta 1,8 m. La cubierta frontal protectora se puede cambiar, si es necesario. Para una conectividad confiable, los modelos del Zebra WS50 son compatibles con PPT y cuentan con Wi-Fi 5, Bluetooth 4.2 (baja energía) y NFC. El equipo incluye teclas programables y una brillante pantalla táctil a color AMOLED de 2" con un alto contraste y un gran ángulo de visión. Además, el Zebra WS50 admite sistemas EMM comunes y herramientas Mobility DNA.
Si quieres asesoramiento para encontrar el terminal Zebra más adecuado para ti, no dudes en contactarnos.