TC26BK-11A222-A6
Zebra TC26 (SE4710) Zebra - 1

Zebra TC26 (SE4710) (+batería)

Referencia: TC26BK-11A442-A6

Terminal PDAPDA Zebra

Zebra TC26 con imager 2D (SE4710), un ordenador táctil móvil de clase Enterprise, diseñado para ser el más práctico y alcanzar la máxima productividad. Trabaja con Android y Google Mobile Services. Cuenta con USB, BLE, Wi-Fi, LTE, NFC y Micro SD-Slot, y con un procesador muy potente, Qualcomm Octa-Core. Este modelo cuenta una una batería extendida de 5.260mAh.

Producto variante del modelo: Zebra TC26

789 Artículos
562,39 €
Impuestos excluidos
IVA INCLUIDO: 680,49 €
Cantidad
Entrega en 3-4 días

Tipo de escáner
2D Imager
Procesador
Qualcomm 660
RAM
4 GB
Almacenamiento
32 GB
Conectividad
4G LTE
BLE
GSM
Micro SD-Slot
NFC
USB
Wi-Fi
Rango de lectura
Standard Range
Capacidad de Color
Negro
Índice de Protección
IP67
-- --

Zebra TC26 (SE4710) (+Batería)

Referencia: TC26BK-11B232-A6

El terminal Zebra TC26 de clase empresarial viene en un diseño atractivo y compacto de teléfono inteligente y ofrece muchas funciones prácticas para trabajar tanto en entornos industriales como de servicio de campo. Estos incluyen un sistema operativo Android, Wi-Fi y compatibilidad móvil, y más de 50 mejoras de seguridad y privacidad que brindan un nivel de seguridad increíblemente alto.

El Zebra TC26 ofrece muchas opciones de comunicación diferentes para el personal de servicio de campo. Entre otras cosas, accede a redes WLAN y de telefonía móvil, de modo que los empleados en el campo y en la oficina están conectados entre sí con solo tocar un botón. También ofrece »Voz sobre LTE« (VoLTE) y »Voz sobre Wi-FI« (VoWiFi). Opcionalmente, también se puede instalar pulsar para hablar (PTT) o Express (una herramienta Mobility DNA).

El TC26 de Zebra está equipado con una batería muy potente de hasta 14 horas de duración y una pantalla táctil HD de 5", fácil de leer tanto en interiores como en exteriores. Las interfaces incluyen WLAN, Bluetooth, GPS y NFC. El frontal integrado de 5 megapíxeles La cámara es adecuada para videollamadas y la cámara a color de 13 megapíxeles en la parte trasera para la captura ocasional de códigos de barras y la grabación detallada de fotos, por ejemplo, con fines de documentación. Para tareas de escaneo intensivo, este terminal dispone del módulo de escaneo empresarial SE4710, un potente lector 1D/2D.

El Zebra TC26 es ideal para uso móvil. Gracias a su tamaño compacto y bajo peso, es increíblemente fácil de llevar todo el día. La correa para la muñeca opcional facilita aún más su transporte. Además, los usuarios no tienen que preocuparse por las condiciones ambientales, ya que la computadora móvil es a prueba de agua y polvo, sobrevive fácilmente a múltiples caídas sobre concreto e incluso la nieve, la lluvia, el calor y el frío no la molestan.

La terminal móvil TC26 de Zebra es compatible con las poderosas herramientas gratuitas de "Mobility DNA Professional" y el plan de soporte "Zebra OneCare SV" opcional. Esto brinda una protección integral al cubrir el desgaste normal, el soporte técnico en vivo y en línea, el trabajo de reparación prioritario y más.

Si quieres asesoramiento para encontrar el terminal Zebra más adecuado para ti, no dudes en contactarnos.

TC26BK-11A222-A6
789 Artículos

Ficha de datos

Tipo de escáner
2D Imager
Procesador
Qualcomm 660
RAM
4 GB
Almacenamiento
32 GB
Conectividad
4G LTE
BLE
GSM
Micro SD-Slot
NFC
USB
Wi-Fi
Rango de lectura
Standard Range
Capacidad de Color
Negro
Índice de Protección
IP67
También podría interesarte ( 16 productos de la misma categoría )