Zebra MC9300 2D (Freezer) (Standard Range)
Referencia: MC930P-GFHDG4RW
Con la Serie MC9300 de Zebra, presentamos un terminal móvil robusto que eclipsa a su predecesora en términos de características, rendimiento y robustez, se trata de una evolución muy mejorada del MC9200. Un terminal que garantiza mejores procesos y mayor productividad donde quiera que se utilice, sobretodo en transporte, almacenamiento, venta minorista y logística.
El terminal Zebra MC9300 establece nuevos estándares: con una pantalla más grande, clasificación de clase de protección IP65 e IP67, un sistema operativo Android actualizable, procesadores más potentes, más RAM y memoria flash, NFC, una batería de 7.000 mAh y cuatro motores de escaneo , incluido uno para capturar marcas directas de piezas.
Pantalla táctil y teclado, todo en uno: el Zebra MC9300 es un terminal con el que se puede operar con guantes, un lápiz óptico e incluso cuando está mojado a través de la pantalla WVGA de 4.3'' con Corning Gorilla Glass resistente a los rayones. El teclado adicional permite el uso de la emulación de terminal y las aplicaciones de Android, y garantiza la productividad gracias a poder combinar las funciones más rápidas o bien en el teclado o bien en la pantalla.
Preparado para el futuro y más fácil de integrar que nunca: Zebra ha equipado la serie MC9300 con un sistema operativo Android actualizable con GMS; es fácil de usar y es compatible, a través de LifeGuard, con Zebra para Mobility DNA con actualizaciones hasta las versiones P y P. Con acceso a Zebra Mobility DNA, terminal Zebra MC9300 es fácil de integrar, actualizar y organizar en la empresa.
Captura todo de forma fiable: el terminal escanea códigos de barras 1D y 2D en casi cualquier condición: omnidireccionalmente y a tan solo 7 cm, así como desde casi 1,8 metros. Gracias al motor de escaneo SE4750 DP, la Serie MC9300 también captura Direct Part Marks. Opcionalmente,puede estar equipado con una función de vibración durante el escaneo; esta es una confirmación mucho más efectiva en entornos ruidosos que un pitido.
Sólido rendimiento multiplicado por dos: Zebra ha equipado la serie MC9300 con una potente batería intercambiable de 7.000 mAh, que es casi el doble de potencia que el modelo anterior. Pero no importa cuán fuerte sea una batería, eventualmente debe cargarse. El terminal Zebra MC9300 se carga en poco tiempo: la batería se carga al 90% en 4 horas.
Rendimiento de clase mundial: un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon de 2,2 GHz, 4 GB de RAM y 32 GB de memoria flash brindan un rendimiento explendido para el trabajo. La transmisión de datos también es impresionante con este terminal: el Zebra MC9300 tiene soporte WLAN para 802.11 a/b/g/n/ac/d/h/i/r/k/v/w y 2x2 MU-MIMO. Súmale a esto Bluetooth 5.0, 2.1 + EDR y Bluetooth Low Energy (BLE).
Es ultrarresistente, el MC9300 de Zebra supera las expectativas establecidas en todo el mundo para la robustez de un terminal. La serie MC9300 tiene certificación IP67 e IP65, por lo que está completamente protegida contra el polvo. Los rocíos de agua y la inmersión temporal en agua no molestan a la terminal, al igual que una caída desde 2,4 m o una humedad del 95 %.
Opcionalmente, el terminal móvil Zebra MC9300 viene con una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP compatible con VLC (Conexión de luz visible). Además, Zebra ofrece el terminal como una variante de almacenamiento en frío con un escáner calentado y una batería protegida contra heladas, a la que no le importan las temperaturas de hasta -30 °C.
Si quieres asesoramiento para encontrar el terminal Zebra más adecuado para ti, no dudes en contactarnos.