Referencia: EDA51K-0-BE31SQGRK
El Honeywell ScanPal EDA51K ha sido desarrollado como una versión empresarial rentable, específicamente para pequeñas empresas, como tiendas minoristas o almacenes ligeros. Para una operación optimizada en el sitio o en el campo, cuenta con un sistema operativo Android, una pantalla táctil capacitiva WVGA de 4" con retroiluminación LED y un teclado numérico de 26 teclas. Además, hay tres botones de escaneo en ambos lados de la computadora móvil, proporcionando una excelente experiencia de usuario tanto para usuarios diestros como zurdos.
Para la captura rápida de códigos de barras 1D/2D comunes en prácticamente cualquier condición, incluso dañados o difíciles de leer, el ScanPal EDA51K se basa en el confiable motor de lectura N6703 de Honeywell. La cámara a color de 13 megapíxeles en la parte trasera con enfoque automático y flash LED hace el resto. Entre otras cosas, también es adecuado para capturar imágenes en habitaciones oscuras o con poca luz.
El excelente rendimiento del Honeywell EDA51K está garantizado por el equipo igualmente excelente dentro de la computadora móvil. Consta, entre otros, de un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon de 1,8 GHz y una gran memoria. En la versión estándar, esta es de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria, y en la versión de gama alta de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria. La batería de 4000 mAh brinda una vida útil prolongada y funciona hasta 12 horas: energía suficiente para un turno completo y más.
Como socio comercial tanto para la oficina como para el campo, el ScanPal EDA51K se conecta a la red inalámbrica de la empresa desde casi cualquier lugar y ofrece una transmisión de datos fluida. Esto también lo garantizan las interfaces USB 2.0 (Type-C), Wi-Fi 802-11ac, Bluetooth 4.2, GPS y NFC, entre otras. Además, su robusta carcasa está totalmente protegida contra el polvo y los chorros de agua según los estándares IP65 y resiste múltiples caídas de hasta 1,2 m.
Si quieres asesoramiento para encontrar el terminal Honeywell más adecuado para ti, no dudes en contactarnos.