Referencia: CT60-L1N-ARC210E
Con el Honeywell CT60 tednrás un terminal portátil táctil ideal para todas las aplicaciones donde un ciclo de vida prolongado es importante. Se basa en las ventajas de su predecesor, el CT50, y es compatible con su cartera de software y accesorios. Destaca especialmente su sistema operativo: Android 8.1, además el Honeywell CT60 también soporta el sistema operativo de Google hasta la versión R.
El terminal móvil con diseño de smartphone está diseñado para ayudar a los empleados a lo largo del día como un asistente digital, en todos los sentidos. Su arquitectura de hardware, que se basa en Honeywell Mobility Edge, le proporciona una larga vida útil y una compatibilidad fiable. La memoria RAM DDR4 de 3 GB/4 GB y la memoria flash de 32 GB proporcionan una potencia informática más que suficiente, incluso para futuras aplicaciones.
Cuando se trata de comunicación y transferencia de datos, el Honeywell CT60 siempre es confiable: está equipado con Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac y Bluetooth 5.0, así como LTE de 17 bandas con cobertura mundial. Una cámara trasera de 13 megapíxeles resulta de gran ayuda en la documentación fotográfica o la lectura de códigos de barras. El CT60 está equipado con el motor de escaneo N6703 SR/HD. También hay una versión XP disponible con un generador de imágenes de doble lente FlexRange, que captura escaneos dentro de un rango impresionante entre 0,1 m y 10,7 m. Por lo tanto, los usuarios también capturan fácilmente códigos de barras desde el otro lado de la habitación, por lo que ahorran tiempo y aumentan su productividad. Con protección contra caídas desde 1,5 m, protección contra el polvo y la humedad según los estándares IP67 y una pantalla resistente a los arañazos hecha de Gorilla Glass 5 (que también es legible con gafas de sol polarizadas), el CT60 es lo suficientemente robusto para prácticamente todas las aplicaciones de servicio de campo y almacén.
Si quieres asesoramiento para encontrar el terminal Honeywell más adecuado para ti, no dudes en contactarnos.