CT47-X1N-38D1E0G
Honeywell CT47 5G (FlexRange) Honeywell - 1

Honeywell CT47 5G (FlexRange)

Referencia: CT47-X1N-38D1E0G

Terminal PDAPDA Honeywell

Terminal móvil Honeywell CT47 5G (Flex Range), un dispositivo móvil de captura de datos con la tecnología más avanzada como la conectividad 5G y una pantalla de 5,5". Dispone de un lector 2D y Flex Range y está equipado con un procesador Qualcomm Octa Core con Wi-Fi 6E, NFC, USB-C y una RAM de 6GB con almacenamiento de 128GB.

El terminal Honeywell CT47 es posiblemente el más avanzado de la industria, con la combinación de una comunicación perfecta gracias al 5G, la facilidad del lector 2D FlexRange y la Suite de aplicaciones y accesorios para la productividad de Honeywell.

15 Artículos
2.853,04 €
Impuestos excluidos
IVA INCLUIDO: 3.452,18 €
Cantidad
Entrega en 3-4 días

Tipo de escáner
2D
Conectividad
5G
Bluetooth 5.2
Micro SD-Slot
NFC
USB-C
Wi-Fi 6E
Rango de lectura
Flex Range
Índice de Protección
IP65/IP68
-- --

Terminal móvil Honeywell CT47-X1N-38D1E0G con 5G y lector 2D FlexRange

Referencia: CT47-X1N-38D1E0G

El terminal móvil Honeywell CT47 es ultrarresistente,
es un dispositivo versátil para múltiples aplicaciones.
Proporciona un alto rendimiento y mucha fiabilidad,
comunicación perfecta con conectividad de datos 5G.

Ideal para almacenaje, producción y trabajo de campo,
para los entornos y tareas más exigentes de la industria.

Características y ventajas del Honeywell CT47

El Honeywell CT47 está mejorado para dar el máximo rendimiento, con un diseño robusto para operar en cualquier entorno y está equilibrado de manera óptima con la durabilidad y las funcionalidades inteligentes para mantener los flujos de trabajo comerciales y las operaciones fluidas. Combinado con un software potente que incluye Operational Intelligence, comunicaciones Smart Talk, Smart Pay y más, el terminal Honeywell CT47 es la opción ideal para usuarios de producción, transporte, logística y almacenamiento.

Mobility Edge™, una plataforma duradera, estable y segura

Construido sobre la plataforma Mobility Edge, una base duradera, estable y segura para soluciones eficaces y duraderas, el terminal Honeywell CT47 ofrece el ciclo de vida, la seguridad y la durabilidad que requieren las empresas serias. El CT47-X1N-38D1E0G aprovecha la última tecnología de procesador y memoria para un alto rendimiento con soporte garantizado a través de Android 15. Combinado con la potente solución de optimización de activos de inteligencia operativa basada en la nube, los líderes de TI pueden potenciar las operaciones con análisis críticos para permitir una mayor productividad y un bajo TCO, todo con una experiencia de usuario que mantiene a los trabajadores de primera línea productivos y comprometidos.

Honeywell CT47 es duradero y fiable

El terminal móvil Honeywell CT47 está diseñado para soportar los entornos más desafiantes. El transporte, la logística, la producción y los almacenes están tan ocupados como siempre y los clientes necesitan mantener sus operaciones y flujos de trabajo en funcionamiento. Los trabajadores de campo y almacén pueden confiar en el diseño ultra resistente, el CT47-X1N-38D1E0G puede soportar caídas de hasta 8 pies y más de 3500 caídas del mundo real. Las nuevas opciones mejoradas de batería estándar e inalámbrica mantienen el Honeywell CT47 en línea durante los turnos exigentes. Construido sobre un factor de forma elegante, el CT47 está diseñado de manera óptima teniendo en cuenta la visibilidad de la pantalla y la robustez.

Procesamiento y conectividad avanzada con Honeywell CT47

Con el último procesador de ocho núcleos cargado con el motor de IA y procesamiento de gráficos Qualcomm de sexta generación, el CT47 de Honeywell tiene suficiente potencia de procesamiento para manejar todas las aplicaciones tradicionales y está listo para manejar aplicaciones nuevas y exigentes que nuestros clientes están desarrollando para implementar en sus flujos de trabajo.

El Honeywell CT47 también viene con la última tecnología 5G y Wi-Fi 6E para mantenerse conectado tanto en ambientes interiores como exteriores. El 5G ofrece el ancho de banda más alto y la latencia más baja disponible para los trabajadores de transporte y entrega, y dentro de un almacén para estar siempre conectado. Ya sea que esté en una red privada 5G o CBRS, o en un entorno Wi-Fi 6E, sus trabajadores pueden continuar con sus flujos de trabajo con un tiempo de actividad confiable.

Escáner 2D FlexRange™ para el CT47 de Honeywell

Equipado con el último y revolucionario motor de escaneo FlexRange, el Honeywell CT47 proporciona un rendimiento de escaneo de alta potencia para los trabajadores de almacenes industriales y aquellos que exigen la tecnología de escaneo más avanzada.

Lo último en flexibilidad, FlexRange permite prácticamente todos los casos de uso de escaneo en un solo dispositivo compacto sin comprometer el alcance o la velocidad, lo que permite a las empresas concentrarse en menos tipos de dispositivos para administrar.

Otras funciones del Honeywell CT47

Todo lo que convierte al Honeywell CT47 en el terminal más completo

Un potente combinado de software que aporta Honeywell, con aplicaciones para distintos sectores o procesos como: Healthcare, Delivery, Smart Talk, Smart Pay, Logística y todo el Suite de soluciones de Operational Intelligence.

Además, dispondrás de un amplio ecosistema de accesorios como bases de carga, empuñaduras para el agarre, dockings para vehículos y todo lo que se te pueda ocurrir.

Con todo esto, el Honeywell CT47 es claramente una opción perfecta para quienes buscan mejorar la comunicación, trazabilidad y productividad de la empresa.

Si quieres asesoramiento para encontrar el terminal Honeywell más adecuado para ti, no dudes en contactarnos.

CT47-X1N-38D1E0G
15 Artículos

Ficha de datos

Tipo de escáner
2D
Conectividad
5G
Bluetooth 5.2
Micro SD-Slot
NFC
USB-C
Wi-Fi 6E
Rango de lectura
Flex Range
Índice de Protección
IP65/IP68
También podría interesarte ( 16 productos de la misma categoría )