El ELO Wallaby redefine la interacción del cliente en el punto de venta y aplicaciones de autoservicio, como pedidos automáticos, verificación de precios, programas de lealtad, y más. Este soporte para servicios de autoservicio facilita la implementación de soluciones táctiles de 15 y 22 pulgadas, con opciones de procesamiento potentes tanto de Qualcomm (Android) como de Intel (Windows), y soporta orientación tanto vertical como horizontal. Gracias a la integración de dispositivos de pago EMV y impresoras de alta compatibilidad, el Wallaby asegura una transacción completa y segura, aumentando así la satisfacción y las ventas.
La serie Wallaby está diseñada pensando en la flexibilidad, ofreciendo soportes tanto de sobremesa como de pie, para adaptarse a cualquier espacio o necesidad. Además, su compatibilidad con la gama de accesorios Elo Edge Connect permite una personalización extensa, incluyendo escáneres de código de barras, luces de estado, lectores de tarjetas y mucho más, proporcionando una solución integral de autoservicio.
ELO Wallaby es más que una simple estación de autoservicio; es una plataforma completa que mejora la interacción con el cliente, maximiza las ventas de productos de alto margen mediante modificadores de orden, y optimiza los costos laborales al reasignar eficientemente la mano de obra. Su diseño permite una instalación limpia y libre de cables, asegurando no solo funcionalidad sino también una estética agradable en cualquier entorno comercial.