El Honeywell 8690i es un miniordenador móvil muy compacto para escaneo con manos libres, ideal para una recogida, embalaje y clasificación rápida y eficiente en almacenes, logística y la industria. Con un peso de sólo 211 gramos, el 8690i es un verdadero peso ligero que acelera la productividad en la identificación de productos y posiciones mediante RFID. En comparación con el trabajo con escáneres portátiles comunes, los pasos de trabajo se reducen hasta en un 66 % cuando se utiliza el Honeywell 8690i. El miniordenador móvil RFID se puede configurar individualmente para el respectivo campo de aplicación. Los usuarios ven información importante de un vistazo sin necesidad de movimientos innecesarios, lo que aumenta la eficiencia y la productividad. Gracias a la interfaz de usuario personalizable, Honeywell 8690i muestra las instrucciones necesarias, además la navegación por el menú y la confirmación de la selección son sencillas mediante dos botones. Conecte el miniordenador móvil RFID portátil directamente a la aplicación de red a través de WLAN; gracias a los complementos disponibles, muchas funciones también están disponibles sin conexión.
El mini ordenador móvil RFID también es robusto: tiene certificación IP54 y resiste 2.000 caídas desde 0,5 m, así como 36 caídas desde 1,5 m sobre hormigón. Una batería de 3.400 mAh proporciona la energía necesaria durante el uso; el rendimiento ha sido diseñado para un turno activo de al menos seis horas. Cuando se reemplaza la batería, el 8690i permanece operativo durante 100 segundos después de retirar la batería.
El 8690i está disponible como anillo para dos dedos o como instalación en el dorso de la mano en un guante. En el guante, el 8690i se fija de forma segura al dorso de la mano, ideal para una mayor libertad de movimiento y ergonomía. Además, hay disponibles estaciones de carga de 4 y 12 puertos para las baterías y el miniordenador móvil.