Zebra ZQ500
- -35%
Las impresoras ZQ500 son móviles y extremadamente robustas para crear etiquetas y recibos, pudiendo equipar Bluetooth y WiFi además de poder imprimir con codificación RFID
Las impresoras ZQ500 son móviles y extremadamente robustas para crear etiquetas y recibos, pudiendo equipar Bluetooth y WiFi además de poder imprimir con codificación RFID
Con la serie ZQ500, Zebra pone la guinda al pastel de la impresión móvil. Las impresoras térmicas directas han sido concebidas para ser fiables en casi cualquier entorno y resisten a todas las condiciones adversas. Las caídas desde alturas de hasta 2 m, las vibraciones, las salpicaduras de agua y las partículas de suciedad no tienen ningún efecto negativo en las impresoras. Están certificadas para cumplir con los estándares MIL-STD-810G e IP54 y hacen exactamente lo que los usuarios esperan de ellas: imprimir. Un amplio rango de temperatura de funcionamiento entre -20° y +55° C permite el funcionamiento en cualquier condición climática. Por lo tanto, nada impide su uso en la industria ligera, el transporte y la logística, para autoridades públicas y técnicos de campo, organizadores, etc.
Las impresoras portátiles ZQ500 ofrecen a los usuarios un manejo sencillo. Las teclas extragrandes y una interfaz de usuario intuitiva garantizan que los trabajos de impresión se realicen sin problemas, incluso con guantes. Las funciones como el reloj en tiempo real integrado y el modo de impresión de borrador para impresiones de texto rápidas (hasta 127 mm por segundo) también ayudan a los usuarios a trabajar con la mayor eficiencia posible. Además, la tecnología de impresión Power Smart y la potente batería PowerPrecision+ de 3250 mAh proporcionan una disponibilidad operativa fiable a largo plazo: la batería opcional de 4900 mAh es especialmente adecuada para turnos de trabajo largos sin posibilidades de recarga.
Hay dos modelos disponibles: el modelo sin soporte de 3'' ZQ511 y el ZQ521 de 4''. Se diferencian principalmente en su ancho de impresión/material (ancho máximo del material: 80, respectivamente 113 mm). Ambos modelos vienen de serie con Bluetooth 4.1 clásico, Bluetooth Low Energy (BLE) y funcionalidad SmartReady, por lo que funcionan de forma muy eficiente energéticamente. Según sus necesidades, también puede adquirir las impresoras ZQ500 con Wi-Fi 802.11 ac o 802.11r y compatibilidad con banda dual para 2,4 GHz y 5 GHz.
Para una cobertura inalámbrica aún mejor y una mayor flexibilidad operativa, opte por las variantes con el módulo de radio multipuerto, para el funcionamiento simultáneo de Wi-Fi y Bluetooth. Zebra facilitó la integración de las impresoras móviles gracias a su compatibilidad estándar con el entorno de software Link-OS. De esta manera, se beneficia de muchas herramientas útiles, como un sencillo mantenimiento remoto.
Todas las impresoras también admiten el funcionamiento con dispositivos móviles iOS, Android o Windows y tienen una garantía de 2 años. Amplíe aún más el potencial de las impresoras con los módulos RFID opcionales y los accesorios originales profesionales, como soportes para vehículos y estaciones de acoplamiento y una carcasa protectora de exoesqueleto muy robusta. Esto aumenta la protección contra el polvo y el agua según IP65.
Ficha técnica
¿Necesitas ayuda? ¡Lo resolvemos en un instante!
Nuestros asesores encontrarán la solución perfecta para ti y resolverán tus dudas sin compromiso. ¡Confía en los expertos!
9 otros productos en la misma categoría: