

Impresora portátil de recibos TSC TDM-30 con tecnología Térmica directa de 203dpi con un ancho de 3 pulgadas. Tiene una versatilidad de uso muy amplia para recibos y códigos de barras 1D y 2D con una velocidad de impresión de 102mm por segundo. La TSC TDM-30 dispone de USB, Bluetooth y NFC.
La TSC TDM-30 es una potente impresora portátil de recibos. Gracias a su bajo peso de solo 380 gramos (con batería), es ideal para trabajos en comercio minorista, hostelería, almacenamiento y gastronomía. Apenas ocupa espacio y también se puede abrochar al cinturón. Para una buena visión general del estado, la impresora de recibos cuenta con varios LED y tiene una pantalla LCD para batería, WLAN e impresión.
La impresora TSC TDM-30 también tiene talento técnico: procesa todos los códigos de barras y recibos 1D y 2D comunes con un ancho de soporte de 80 mm y un ancho de impresión de 72 mm. Su velocidad de impresión es de 102 mm/seg. con una resolución de impresión de 203 dpi. Además, es compatible con los sistemas operativos iOS y Android. La impresora portátil TSC TDM-30 está equipada con 16 MB de memoria Flash y 32 MB de SDRAM. Sus interfaces incluyen: USB 2.0, Bluetooth 4.2, NFC y WLAN (802.11a/b/g/n). Tiene certificación IP54 y es resistente a impactos desde 1,5 m, para un ciclo de vida más largo.
Modelo disponible en Impresoras de etiquetas TSC
Ficha técnica
¿Necesitas ayuda? ¡Lo resolvemos en un instante!
Nuestros asesores encontrarán la solución perfecta para ti y resolverán tus dudas sin compromiso. ¡Confía en los expertos!
9 otros productos en la misma categoría: