Las impresoras inteligentes y programables de la serie PM le ofrecen un rendimiento fiable que garantiza el tiempo de actividad, una rápida implantación e integración, y la producción más rápida de su clase; y no requieren de conexión a un PC. Las impresoras PM43/43c (101,6 mm) y el modelo PM23c (50,8 mm) están disponibles en una variedad de tamaños de carcasa y tipos de puertas para que se ajusten a su aplicación exacta. Las impresoras de la serie PM son las más rápidas de implementar y fáciles de integrar, y encajan en prácticamente cualquier entorno.
Fácil implementación
Todas las impresoras PM43, PM43c y PM23c tienen una interfaz web cargada que permite instalarlas, configurarlas y supervisarlas fácilmente a través de dispositivos como terminales portátiles, tabletas o smartphones. Las capacidades de diagnóstico y de gestión de dispositivos, proporcionadas por Honeywell SmartSystems™ Foundation y Wavelink Avalanche®, reducen el tiempo de inactividad y simplifican la implantación.
Impresión rápida e inteligente
Con una velocidad de impresión de hasta 12 pps notará un cambio claro en la productividad. No obstante, el rendimiento no es solo cuestión de velocidad; también tiene que ver con un funcionamiento más inteligente. Las impresoras de la serie PM son inteligentes, esto quiere decir que le ayudan a reducir los errores en el etiquetado y a incrementar la eficacia de los procesos. Las aplicaciones incluidas en la impresora, desarrolladas con Honeywell C# para impresoras, pueden controlar directamente otros dispositivos como lectores, básculas, teclados y otros periféricos, sin necesidad de conectar ningún ordenador.
Conectividad y facilidad de uso
Diseñadas para ofrecer el máximo tiempo de actividad, las impresoras de la serie PM están disponibles con pantalla táctil en color inalterable en diez idiomas o bien con interfaz de iconos universales. Reduzca las necesidades de formación de los operarios y soporte gracias a las
notificaciones inmediatas a través de la interfaz de la impresora. Como unas de las impresoras más "conectadas" del sector, la serie PM cuenta con las certifi caciones WiFi y CCX de Cisco®, además de disponer de conectividad Bluetooth®. Todas las impresoras incorporan conectividad Ethernet, así como el protocolo de red IPv6, para garantizar su adaptación a las necesidades de la empresa a largo plazo.