Impresora de etiquetas Citizen CL-E300
Referencia: CLE300XEBXXX
La CL-E300 de Citizen es una impresora de etiquetas térmica directa optimizada para aplicaciones en comercio minorista, logística, servicios de mensajería, farmacias y servicios médicos. No necesita mucho espacio y se opera, mantiene y recarga desde el frente. Gran rendimiento a pesar de su diseño compacto: imprime etiquetas de hasta 4,5'' de ancho a 200 mm/seg. en resolución de 203 ppp, con un ancho máximo de soporte de 4,65''. La Citizen CL-E300 está disponible en negro o blanco puro de manera opcional.
Con su forma compacta y su alto rendimiento, la impresora se amortiza en todos los lugares donde el espacio es un bien. Su diseño elegante y minimalista llama la atención y lo predestina especialmente para el comercio minorista. Sin embargo, es una opción igualmente buena en logística, servicios de envío y otras áreas de aplicación. En blanco causa una buena impresión en farmacias y entornos farmacéuticos y médicos similares.
Al proporcionar puertos Ethernet, LAN, USB y RS-232, todas las interfaces necesarias son estándar integradas para integrar la impresora en las infraestructuras existentes. El cambio de lo antiguo a lo nuevo no requiere mucho tiempo ni esfuerzo. Además, la herramienta de gestión patentada de Citizen, LinkServer, es el software ideal para gestionar de forma remota la impresora a través de una aplicación web.
Dado que el cabezal de impresión y el rodillo de impresión se pueden cambiar sin herramientas, cualquier trabajo de mantenimiento es rápido y sencillo. Para un uso más eficiente, tiene la opción opcional de un pelador y dos cortadores (básico y premium). Y por último, pero no menos importante: como lo confirma la certificación Energy Star de las impresoras para el consumo de energía sostenible, la Citizen CL-E300 es una de las impresoras más respetuosas con el medio ambiente del mercado.
Modelo disponible en Impresoras de etiquetas Citizen