Impresión tarjetas

Impresión tarjetas

No hay productos en esta categoría

IMPRESORAS DE TARJETAS

¡Realiza tus tarjetas personalizadas económicas de una manera muy rápida y fácil!

Sea cual sea tu sector, disponer de tarjetas de identificación es un elemento muy importante para dejar huella en tus clientes y gestionar fácilmente tu información. Por ello, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de impresión de tarje...

IMPRESORAS DE TARJETAS

¡Realiza tus tarjetas personalizadas económicas de una manera muy rápida y fácil!

Sea cual sea tu sector, disponer de tarjetas de identificación es un elemento muy importante para dejar huella en tus clientes y gestionar fácilmente tu información. Por ello, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de impresión de tarjetas: puedes escoger tu impresora según el proceso de impresión, que puede ser mediante la tecnología de retransferencia o la de transferencia directa, ambas trabajando mediante sublimación a color. Además, podrás decidir si quieres una opción que te permita imprimir a una o dos caras. 

ADNid te ofrece impresoras de tarjetas plásticas a una cara y a dos caras para entornos de oficina e industrial. Con nuestras impresoras de tarjetas, podrás realizar e imprimir tarjetas de identificación, de fidelización, con codificación de bandas magnéticas o de visita tanto monocromáticas como a todo color. ¡La impresión de tarjetas nunca ha sido tan sencilla!


DOS TIPOS DE IMPRESIÓN

RETRANSFERENCIA

IMPRESIÓN POR TRANSFERENCIA DIRECTA

Estas impresoras utilizan un Ribbon con los cuatro colores CMYK, que imprime uno a uno mediante calor. El resultado es una alta calidad en los colores y en las imágenes fotográficas.Es una opción más económica que la de retrasferencia, pero la calidad de imagen y de color es más baja.                                                                 


CODIFICACIÓN ADAPTADA A TUS NECESIDADES

Más allá de imprimir tarjetas, nuestras impresoras permiten incluir a tus tarjetas diversas tecnologías para identificar al usuario mediante la codificación, como las de banda magnética, que almacenan la información de cada usuario en la banda o las Smart Card, que registran los datos en su chip.

Impresoras de tarjetas - Ribbon - Zebra, Fargo, EvolisADN ofrece seguridad y calidad, costes más reducidos y un mejor servicio al cliente. Con modelos que se adaptan a cada una de las necesidades del mercado, dando un gran rendimiento y fiabilidad, con un fácil manejo.

Además, también somos distribuidores de Consumibles para impresoras de tarjetas como Cartuchos de Ribbon, Tarjetas plásticas, Tarjetas PVC, tarjetas reimprimibles, Tarjetas RFID.. de cada fabricante, entre ellos: Fargo HID, Evolis y Zebra.

Ocultar
Más

CONSUMIBLES

Buscar VACIAR FILTROS