Brinde a sus profesionales sanitarios una impresora que les ayude a proporcionar la mejor atención posible al paciente. La ZD620-HC supera a las impresoras de sobremesa convencionales gracias a su calidad de impresión superior y sus funciones de vanguardia. Los modelos de impresión térmica directa y de transferencia térmica ofrecen las mismas funciones estándar que cualquier impresora de sobremesa Zebra, además de una interfaz de usuario LCD color y de 10 botones opcional que simplifica la configuración y verificación de estado de la impresora. Como modelo diseñado para atención sanitaria, la ZD620-HC es apta para desinfección constante. Gracias a su impresión opcional a 300 ppp, incluso las etiquetas más pequeñas resultan legibles y nítidas. Link-OS® y nuestro potente paquete de aplicaciones, utilidades y herramientas para desarrolladores Print DNA brindan una experiencia de impresión superior con un rendimiento más alto, una gestión remota más simple y una integración más sencilla. ZD620 de Zebra: ofrece la velocidad y calidad de impresión y la facilidad de gestión de impresoras necesarias para mejorar la productividad, la precisión y la calidad de los cuidados.
Cinco nuevos iconos LED de estado que permiten despejar rápidamente cualquier duda sobre el estado de la impresora
La interfaz de usuario de tres botones con cinco iconos LED de estado de serie sustituye a la típica interfaz de un solo botón/un solo indicador luminoso habitual en las impresoras de sobremesa. Los usuarios pueden ver al instante qué se necesita para mantener las impresoras disponibles y en funcionamiento, ya sea reponer material de impresión o resolver problemas de la impresora.
Fácil de desinfectar y con fuente de alimentación apta para uso sanitario
Los plásticos aptos para desinfección y la interfaz de botones sellada permiten limpiar y desinfectar con facilidad la ZD620-HC, lo que contribuye a evitar la propagación de gérmenes en clínicas y hospitales. Gracias a su carcasa resistente a rayos UV, la ZD620- HC es compatible con los protocolos de limpieza UV, cada vez más utilizados. La fuente de alimentación cumple con la norma IEC 60601-1 para uso sanitario.
Compatibilidad retroactiva prácticamente con cualquier impresora existente
Con independencia de si actualmente utiliza una impresora Zebra o de la competencia, puede seguir usando los formatos y aplicaciones de etiquetas que usa actualmente. La ZD620-HC admite los lenguajes de impresora EPL y ZPL. Además, puesto que la ZD620-HC incorpora Virtual Devices, una herramienta de Print DNA, puede utilizar lenguajes generalmente asociados a otras marcas de impresora.
Consumibles certificados de Zebra excepcionales en todo momento
Diseñamos, producimos y comprobamos rigurosamente nuestra propia gama de consumibles para impresión térmica a fin de garantizar un rendimiento constante y optimizado de las impresoras Zebra, y para brindarle mayor tranquilidad.