Referencia: EC300K-1SA2AA6
El terminal Zebra EC30 es compatible con Android y es increíblemente compacto y está diseñado para ser práctico. Pesa apenas 110 gramos y tiene solo 1,4 centímetros de grosor. Esto hace que sea increíblemente fácil de transportar y fácil de sujetar a un cordón, uniforme o pulsera, ideal en el comercio minorista o la hostelería.
El EC30 de Zebra está especialmente diseñado para usuarios que quieren estar conectados en todo momento. Por lo tanto, ofrece funciones de voz integrales, como también se conoce en los walkie-talkies, y opcionalmente un teléfono PBX inalámbrico. Por lo tanto, ayuda a mejorar el servicio al cliente y las comunicaciones internas, y aumenta la rotación: llega a los miembros del equipo al instante, responde a las preguntas de los clientes más rápido o alerta a un trabajador del almacén para que coloque un artículo en el piso de ventas.
El alto rendimiento está garantizado por las características integrales del Zebra EC30. La pantalla a color de 3" es adecuada para todo tipo de tareas, desde consultar el precio y la disponibilidad de un artículo hasta abastecerse en tiendas minoristas, y cuenta con tecnología táctil capacitiva para operar con un dedo y guantes delgados. El procesador Qualcomm Octa-Core de 2,2 GHz garantiza un alto rendimiento constante, mientras que 4 GB de RAM LPDDR4 y 32 GB de flash eMMC brindan una amplia capacidad de almacenamiento en todo momento. Cuando está completamente cargada, la batería de 1200 mAh dura un turno de 8 a 10 horas. Además, el Zebra EC30 está equipado con un escáner de código de barras 1D/2D integrado para realizar tareas de manera aún más eficiente, desde la verificación de precios hasta la búsqueda de artículos y el registro de tiempo. Además, las interfaces del dispositivo móvil garantizan una preparación operativa confiable: USB-C, WLAN (802.11ac) y Bluetooth 5.0 con BLE.
El uso diario en el comercio minorista o la hostelería requiere un diseño duradero como el del Zebra EC30. El dispositivo móvil sobrevive a múltiples caídas de hasta 1,2 metros y está protegido contra depósitos de polvo y salpicaduras de agua según su certificación IP54. Agua derramada, una caída en un charco, un cuarto trasero polvoriento, lluvia o limpiezas frecuentes: el EC30 de Zebra resiste a todo fácilmente.
Para un muy buen soporte y fácil manejo, el terminal Zebra EC30 accede a numerosos servicios ofrecidos por Zebra Mobility DNA. Muchas aplicaciones ya vienen instaladas de fábrica y están listas para su uso inmediato. Estos incluyen »LifeGuard« para la disponibilidad diaria de actualizaciones de seguridad y »Device Tracker« para la fácil recuperación de dispositivos extraviados. También hay opciones de aplicaciones disponibles para ayudarlo a evitar reparaciones innecesarias y tiempo de inactividad, o maximizar el rendimiento de la red Wi-Fi y mucho más.
Si quieres asesoramiento para encontrar el terminal Zebra más adecuado para ti, no dudes en contactarnos.