Fácil de usar
La compacta y elegante impresora PC42d, con su sólida carcasa de doble capa, su diseño que facilita la carga de papel y su función de centrado automático del papel, es muy fácil de utilizar. Potente y fiable, la impresora PC42d se adecua a una gran variedad de aplicaciones de impresión térmica de baja a mediana intensidad, como hojas de ruta de logística y exprés electrónicas, etiquetas y pulseras de laboratorios sanitarios, recibos y etiquetas de precios de comercios minoristas, tarjetas de embarque y similares.
Compacta pero potente: una combinación perfecta de economía y calidad.
Gracias a una velocidad de impresión de hasta 200 mm/s (8 pps) y un procesador de alta velocidad (núcleo ARM926 y 400 MHz), la impresora PC42d puede procesar tareas de gran volumen con eficacia.
Además, la impresora PC42d viene con memoria Flash de 128 MB y SDRAM de 64 MB, que es varias veces superior a la de sus competidores y admite una ampliación USB de 32 GB, por lo que proporciona sólidas funciones de almacenamiento en caché y preprocesamiento de datos de las etiquetas. Además tiene, un cabezal de impresión de alta calidad y su compatibilidad con una amplia gama de consumibles térmicos garantizan unos resultados de impresión excelentes.
Automatizable e integrable
La impresora PC42d ofrece conectividad flexible estándar del sector industrial, con hasta cuatro opciones de interfaz integradas: dispositivo USB estándar y host USB, además de conexión en serie Ethernet en otras referencias. Gracias a sus sofisticadas interfaces, la impresora PC42d se integra fácilmente en prácticamente cualquier entorno de aplicación. La impresora PC42d admite emulación ZPL-II y EPL, junto con Direct Protocol (DP) y DPL; además, detecta automáticamente los idiomas de impresión sin tener que realizar ajustes previos, lo que proporciona una sencilla ruta de mejora para las impresoras de la competencia.