Cosméticos y Productos Naturales

Cosméticos y Productos Naturales

Hay 8 productos.

En ADNid trabajamos con empresas del sector cosmético, así como productos naturales artesanales. Todos ellos utilizan impresoras de etiquetas a color para imprimir sus propias etiquetas personalizadas, ya sea en Papel, PP, PP Transparente o PE. El potencial que ofrecen las impresoras de etiquetas a color hace que la calidad de la etiqueta te di...

En ADNid trabajamos con empresas del sector cosmético, así como productos naturales artesanales. Todos ellos utilizan impresoras de etiquetas a color para imprimir sus propias etiquetas personalizadas, ya sea en Papel, PP, PP Transparente o PE. El potencial que ofrecen las impresoras de etiquetas a color hace que la calidad de la etiqueta te diferencia de la competencia. Si todavía no sabes cómo hacer tus propias etiquetas y ahorrar tiempo y dinero a la vez, sigue leyendo.

¿QUÉ IMPRESORA DE ETIQUETAS A COLOR ME CONVIENE?

Epson TM-C3500 Epson Colorworks C3500

Epson C7500 Colorworks C7500 TM-C7500

Con la Epson Colorworks C3500, puedes personalizar e imprimir fácilmente tus propias etiquetas en color de buena calidad 720x360 dpi. Imprime etiquetas a 103mm/s. Las tintas pigmentadas Epson DuraBrite Ultra son muy duraderas y cuenta con cartuchos independientes de 32 ml. Las etiquetas tienen alta resistencia al agua, abrasión y entornos naturales. La combinación de la Epson ColorWorks C3500 con el papel Mate es ideal para productos que estén almacenados en condiciones difíciles, resistentes al agua y manchas.

Ver Más

La impresora de etiquetas a color Epson ColorWorks C7500G garantiza fiabilidad y resistencia. Ofrece impresiones de alta calidad (1600x1600dpi) y gran velocidad de impresión(304 mm/s). Imprime etiquetas duraderas gracias a la tinta Pigmento UltraChrome, además dispone de cartuchos de 300 ml lo que reduce en gran medida el coste por etiqueta. La Epson C7500G principalmente es para la impresión en papel Brillante, mientras que la C7500 funciona mejor en papel Mate.

Ver más

Primera Lx1000e Primera LX2000e - Primera LX2000

Primera LX1000e

La LX1000e utiliza la avanzada tecnología de tintas pigmentadas GHS (Globally Harmonized System) con la que podrá mantener una producción más rápida y a bajos costos imprimiendo etiquetas nítidas (4800 x 1200 dpi) a alta velocidad (de hasta 4” / segundo) y resistentes a la abrasión y a condiciones extremas tales como la exposición a la luz UV, rociado de sal e inmersiones.

Ver más

Primera LX2000e

La LX2000 utiliza la tecnología de inyección de tinta de alta resolución Primera Imaging Perfection. Coste de etiqueta más bajo que en LX900 al tener cartuchos más grandes. Velocidad de impresión de hasta 6"/segundo que producen las etiquetas de forma rápida. Tinta pigmentada más resistente. Conectividad USB, Ethernet y WiFi. La calidad de impresión de la LX900 y el coste de etiqueta de una Epson C3500.

Ver más

¿CÓMO APLICO LAS ETIQUETAS A MIS PRODUCTOS?

Primera AP362 - Aplicador de etiquetas

Primera AP550e - AP550

AP360

Los Aplicadores de Etiquetas AP-Series de Primera son la solución de etiquetado semiautomática perfecto para envases cilíndricos, incluyendo botellas, latas, frascos y tubos. Aplica hasta 1200 botellas por hora. Los aplicadores también se pueden aplicar a etiquetas de alimentación por rollo, sensibles a la presión.

Ver más

AP550

Con los Aplicadores de Etiquetas AP550 podrás aplicar etiquetas a velocidades de hasta 500 por hora. Las etiquetas se aplican a la perfección y sin arrugas, dando a sus productos terminados un aspecto altamente profesional. Las etiquetas se aplican en una amplia gama de superficies planas tales como botellas rectangulares o cónicas, cajas, paquetes, bolsas, bolsas, tapas, latas y mucho más.

Ver más

QUÉ TIPO DE MATERIAL NECESITO PARA MIS PRODUCTOS?

Para esta decisión, hay varios factores a tener en cuenta. Como por ejemplo: 

- Dónde se almacenan los productos? 

- En qué condiciones? (Frío, intemperie, roces, agua, humedad..)

- Qué durabilidad debe tener la etiqueta?

- Qué acabado se necesita? (Mate, Transparente, Brillante..)

- Entre otros

Nosotros somos especialistas en materiales de impresión, así como de sistemas de etiquetado. Llámanos y te asesoraremos teniendo en cuenta tus necesidades de negocio para darte la mejor solución posible.

¿CÓMO DISEÑAR MIS PROPIAS ETIQUETAS? 

Si todavía no dispones de un Software de Edición y Producción de etiquetas, ADNid te ofrece 2 opciones posibles:

 NiceLabel Designer Pro  BarTender Professional

CONTACTA   o llama y crearemos una solución a tu medida 937 414 045

Less
Más
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

CONSUMIBLES