Premio al Partner Nº1 en España de Epson

Por segundo año consecutivo, ADNid gana el premio a partner Nº1 en ventas en España de Epson en el segmento de ColorWorks

Epson premia a ADNid como líder en ventas de impresoras y consumibles ColorWorks

Tuvimos la suerte de convertirnos en el partner número 1 en ventas de Epson en el 2021, para el segmento de ColorWorks. Este año hemos conseguido repetirlo, siendo de nuevo el distribuidor del programa CL+ que más ha vendido en España.

La relación entre ADNid y la marca Epson sigue creciendo, confiamos en las impresoras ColorWorks y nuestros clientes también, por ello es un honor ser reconocidos por Epson y por tener tantos clientes satisfechos con los productos y servicios que ofrecemos conjuntamente.

Seguiremos esforzándonos y trabajando duro de la mano de Epson para mantener este puesto en el ranking y seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones en impresión de etiquetas a color con la gama de impresoras y consumibles ColorWorks.

Aprovechamos esta ocasión para agradecer a Xavier Aliaga y Jordi Martínez, a quienes podemos ver en la imagen de arriba, su confianza y apoyo, ya que sin ellos sería imposible conseguir estos resultados y seguir creciendo con Epson.

¿Quieres asesoramiento, una muestra o demostración de nuestros productos? Déjanos tu mensaje y contactaremos contigo.
Autor del artículo:

Suscríbete a nuestra Newsletter

Mantente al día con ADNid