¡Packs DTM para Vinos y Cervezas Personalizados!

Si trabajas en el sector de los vinos o las cervezas, sabrás de primera mano que las etiquetas de estos productos son una fuente importante no solo de información, pues denominan tanto el tipo como el origen de cada licor, sino también como soporte en el que plasmar la personalidad de cada bebida y convencer o no a tu consumidor de consumirla. como el país de origen, su calidad, la graduación de alcohol, el productor… Toda esta información puede ser fácilmente adaptada para cada producción si producís vuestras propias etiquetas adhesivas personalizadas con una impresora destinada a cubrir estas necesidades. Proceso etiquetar.- aplicadores.

Para ello, os hemos preparado dos pacs de productos DTM de vinos y cervezas que se adaptan a tu sector según tu nivel de producción para facilitarte todo el proceso de producción de etiquetas adhesivas a color y su aplicación en tus productos. Con ellos tendrás todo lo que necesitas para imprimir tus etiquetas y aplicarlas de manera profesional a tus productos muy fácilmente.

 

PACK VINOS Y CERVEZAS MEDIA / ALTA PRODUCCIÓNEste pack incluye: La impresora de etiquetas DTM LX1000e + Aplicador de etiquetas AP362e.

Precio por separado: 

PRECIO PACK:


 

 PACK VINOS Y CERVEZAS BAJA PRODUCCIÓN

Este pack incluye: La impresora de etiquetas DTM LX500e + Aplicador de etiquetas AP362e.

Precio por separado: 

PRECIO PACK:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.