Nueva Epson CW-C4000e: mejoras en resolución, conectividad y ahorro

Epson ColorWorks CW-C4000e
La nueva Epson CW-C4000e es la evolución de la Top Ventas C3500 y presenta mejoras en calidad, conectividad y brinda un 30% de ahorro en cada impresión respecto a su antecesora

Más prestaciones, mejor color, menos coste con CW-C4000e

La nueva Epson C4000 es la nueva y revolucionaria impresora de etiquetas a color para escritorio. Es la evolución de la tan conocida Epson C3500. Esta impresora compacta aporta flexibilidad al etiquetado con mejoras en la conectividad, en la resolución y en el ahorro, además con un interfaz más intuitivo y rápido. ¿Cómo?

Primeramente, la Epson CW-C4000e tiene una resolución de 1.200×1.200dpi, frente a los 720×360 que tenia la C3500, acompañado de la tecnología PrecisionCore que mejora la impresión al disponer de un cabezal de más calidad y con más precisión en el color como su propio nombre indica ,, lo que la hace perfecta para impresiones de alta resolución bajo demanda.

Además de esto, dispone de conexión WiFi como una opción adicional, lo que nos permite imprimir desde cualquier lugar y en cualquier momento, junto a mejoras en los SDK y en la integración. También han mejorado su pantalla e interfaz de botones, lo que le brinda una facilidad máxima de uso.

Y finalmente, lo más importante para muchas empresas con procesos de etiquetado, a la Epson ColorWorks CW-C4000e se le han instalado cartuchos más grandes de tintas, por lo que nos durará más cada consumible y esto comportará una reducción del coste de cada impresión de un 30% respecto a la C3500, por lo que recomendamos renovar tu antigua C3500 por la nueva C4000 y así empezar a notar el ahorro ya mismo.

Un hecho también importante, es la opción que facilita Epson y ADNid para la tranquilidad de los clientes, el CoverPlus, una garantía que durante 1, 3, 4 o 5 años se responsabiliza de lo que le pueda pasar a la impresora, enviando un técnico in situ en 24/48 horas. Puede adquirirse junto a la impresora o con un renting desde sólo 49,44€ al mes.

En resumen:

Conoce un poco más la Epson CW-C4000e

Modelos y accesorios disponibles

La serie C4000 está compuesta por dos modelos, uno con tinta negra brillante (CW-C4000e BK) y otro con tinta negra mate (CW-C4000e MK), nosotros siempre recomendamos la de tinta brillante porque cubre la mayoría de los casos, el modelo mate es solamente para aquellos que imprimen exclusivamente en color negro mate muy puro.

En cuanto a accesorios, podemos equipar la impresora con un dongle Wi-Fi para poder imprimir desde cualquier lugar y dispositivo.  Y si necesitamos cambiar el cortador automático de las etiquetas por un uso muy elevado, ahora también se podrá, ya que está disponible el Auto Cutter para la CW-C4000e, algo nuevo en este modelo, ya que con la C3500 no se podía renovar.

CW-C4000e-real

Aplicaciones de la Epson ColorWorks C4000e

La serie Epson C4000 está diseñada para trabajar con una amplia variedad de etiquetas en cuanto a tamaños, colores y diseños, siempre dando la máxima calidad en cualquiera de los sectores donde se utilice el color en el etiquetado. Si tiene necesidades más elevadas y necesita una impresora industrial, no dude en visitar la categoría de Epson ColorWorks.

¿Quieres asesoramiento, una muestra o demostración de nuestros productos? Déjanos tu mensaje y contactaremos contigo.
Autor del artículo:

Suscríbete a nuestra Newsletter

Mantente al día con ADNid