Costes de Impresión Epson C3500

Coste impresión Epson C3500

¿Cuánto cuesta imprimir una etiqueta con una Impresora de Etiquetas a Color Epson C3500?

Cada día son más los usuarios de impresoras de etiquetas adhesivas a todo color y todos con sus propios diseños personalizados, pero ¿Cuánto cuesta imprimir una etiqueta con una impresora a color Epson C3500?  En este post podremos ver sobre qué precios ronda una etiqueta impresa en la Epson ColorWorks C3500 dependiendo de la cantidad de tinta, el tamaño, el material utilizado e incluso el acabado.


Etiquetas en Acabado Mate

El acabado mate es el recomendado por el fabricante ya que las superficies con acabados mates son más porosas y permiten que la tinta se adhiera mejor a la etiqueta. Las impresoras de etiquetas a color actuales tienen esto en cuenta y dejan caer más o menos gotas en función del acabado seleccionado en el driver. Las etiquetas autoadhesivas inkjet mate suelen ofrecer una mayor resistencia.

Etiquetas en Acabado Brillante

El acabado brillante suele ser el más demandado ya que te permite crear etiquetas adhesivas más llamativas y vistosas. En sectores como el alimentario y productos de venta al público en supermercados, es importante que las etiquetas destaquen, Epson actualmente no fabrica materiales plásticos con acabado brillante, ya que dificulta la adherencia de la tinta.

¿Quieres asesoramiento, una muestra o demostración de nuestros productos? Déjanos tu mensaje y contactaremos contigo.
Autor del artículo:

Suscríbete a nuestra Newsletter

Mantente al día con ADNid