Etiquetas de productos químicos GHS bajo demanda
Queremos acercaros una solución para las etiquetas de productos químicos a color para cumplir con todas las normativas y tener mayor facilidad de adaptación, con procesos confiables, materiales duraderos y certificados. Imprimiendo bajo demanda, sin almacenaje ni desperdicio por cambios, imprime la etiqueta que quieras al instante.
Una solución completa compuesta por una impresora de etiquetas a color de la gama Epson ColorWorks que cumple con la normativa BS-5609 con sus etiquetas resistentes y duraderas, tintas especialmente diseñadas para ello y un software de gestión y monitoreo de etiquetas que se vincula con tus BBDD específicas.
La mejor impresión de etiquetas de productos químicos
Además, disponemos de varías impresoras para la Industria Química, según el tipo de formato y producción que trabaje la empresa, con una impresora de grandes velocidades de impresión (Epson ColorWorks C7500) y otra para grandes formatos de 8,5” (Epson ColorWorks C6500), puedes ver todos los modelos disponibles aquí.
Juntamente a la solución de maquinaria y consumibles, disponemos de varios software para la monitorización de estos procesos, con lo cual es mucho más fácil adaptarse a la normativa OSHA, se podrá optimizar el contenido y su gestión con mayor eficacia y rapidez, incluso automáticamente, con sincronización del programa con las BBDD y los ERP.
¿Qué ventajas nos ofrece esta forma de imprimir etiquetas de productos químicos?
Rapidez y actualización de las etiquetas GHS
Imprime de forma rápida y precisa todas las etiquetas en un proceso único y sencillo, sin necesidad de depender de proveedores. Actualizándolas sin desperdiciar stocks.
Calidad superior en tus etiquetas de productos químicos
Las reconocidas tecnologías de cabezal de impresión, tinta y diseño de Epson brindan una calidad y durabilidad inigualables a nuestras etiquetas para productos peligrosos y GHS.
La tecnología PrecisionCore® ofrece colores vibrantes y precisos, gradaciones suaves y texto ultranítido para pictogramas que muestren claramente la información clave de las normativas.
Bajo coste operativo
La tecnología de cabezal de larga duración, el bajo coste de la tinta y las altas velocidades de impresión brindan ahorros de costes significativos para los procesos de etiquetas GHS.
Etiquetas de productos químicos que cumplen las normativas
Con estas impresoras y etiquetas químicas, cumplirás todas las normativas HazCom, GHS y OSHA.
Las etiquetas a color de Epson son resistentes al agua, no se manchan ni destiñen. Tienen la certificación BS‑5609 y son resistentes a los productos químicos.